El rincón de la pataleta.

De todo y para todos.
Vary Ingweion
Contactar:
Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 29 Nov 2010, 22:11

Azhy escribió::aggg: No puede ser posible... NO PUEDE SER POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ayer mismo terminé de hacer un trabajito que mañana entregaré y presentaré en clase... Estaba ahi con sus cositas, su portadita, su bibliografía, su webgrafía, todas las caquitas esas que solemos poner en los trabajos... Y hoy, al ir a buscarlo... ¡puf! Desapareció.

¿Cómo? Ni idea, pero el maldito trabajo estaba ahí mismo, ayer mismo a estas mismas horas, terminadito y listo para exponer, para presentar, para todo lo posible y lo imposible... y va y desaparece. Mañana a perder horas de clase para conseguir hacerlo como mínimo, bien (estaba estupendamente hecho).

Lo dicho: NO-PUEDE-SER-POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A mi cuando me pasaron tres veces ya cosas parecidas, aprendí. Ahora todo lo hago por ordenador, y mantengo copias de seguridad por triplicado.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Azhy

Mensaje por Azhy » 30 Nov 2010, 12:15

Gracias Vary, por suerte he podido recuperar casi todo el trabajo (aun faltan detalles, pero ya está casi hecho). A partir de ahora guardaré todo en lugares variados (pen nº1, pen nº 2, disco duro externo y disco duro del ordenador), a ver si así dejan de pasarme tantas desgracias :wiiii:

Desafortunadamente, los apuntes que había en la dichosa carpeta se han perdido para siempre... Tendré que pedirlos prestados a alguien de clase :ufff:

Beorod
Contactar:

Mensaje por Beorod » 30 Nov 2010, 18:42

Rustu escribió:
Azhy escribió:Gracias Vary, por suerte he podido recuperar casi todo el trabajo (aun faltan detalles, pero ya está casi hecho). A partir de ahora guardaré todo en lugares variados (pen nº1, pen nº 2, disco duro externo y disco duro del ordenador), a ver si así dejan de pasarme tantas desgracias :wiiii:

Desafortunadamente, los apuntes que había en la dichosa carpeta se han perdido para siempre... Tendré que pedirlos prestados a alguien de clase :ufff:

MI consejo?

que dejes de buscarlos

las cosas siempre aparecen cuando no se las busca
Pienso o mismo, un dia se me perdio una navaja multiusos (obsequio de mi abuelo) y la busqué y la busqué. No la encontré. Un año después la encontré, y había dejado de buscarla :D.
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 30 Nov 2010, 19:10

Creo que un año después no le sirva de mucho el trabajo... XD

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 30 Nov 2010, 22:44

Mierda puta.
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 01 Dic 2010, 11:21

Rustu escribió:vivo en montaña, y en invierno duermo semi desnudo y con un radiador por que no me gusta la calefaccion y 2 mantas

y paso calor....
Pues quita el radiador xDD
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 01 Dic 2010, 11:57

NECESITOOO PASTAAAAA PORQUE EN NAVIDAAAAAAAAAAAAAD SACAN TODO!!!!
Spoiler:

spyboy

Mensaje por spyboy » 01 Dic 2010, 12:06

Ya lo estan sacando. :o

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 01 Dic 2010, 12:15

Que están sacando!! :shock:
Que ha pasau!! :shock:
Quien ha sio!!!
:shock: Para no variar no me entero de una... :?

PD:...
...
...
Los 3 primoeros emoticonos no son los que había puesto...

Languedoc
Contactar:

Mensaje por Languedoc » 02 Dic 2010, 16:40

Meis escribió:jgiasjgasklgmasl!!!! T.T asco de todo!! ¿Cómo es posible que saque un 2'40 (sobre 8) en un exámen de historia del cual sabía tooodo, absolutamente tooodo a la perfección?? Le añadí fechas, lugares, nombres, y naada ¿¡un 2'40?! ¿Cómo es posible? ¿Cómo califica este tio? Y esque dios! me saca de quicio! Encima no me revisa el exámen... dios..!! Yo me lo cargo! T.T :aggg:
Obviamente te tiene manía.
Mitad tímido, mitad golfo.

Responder