Janateca
Te doy de baja. Si necesitas algo o quieres volver solo tienes que pedirlo.
Re: Janateca
Estando en Madrid no creo que sirva de mucho xD
Como me voy, retiraré el material cedido. Implica esto que de la Janateca deberán ser eliminadas las siguientes obras:
Gracias por vuestra atención.
- Barry Trotter y la Parodia Desvergonzada
- Sin City La Gran Masacre
- Vampiro: Edad Victoriana Companion
Gracias por vuestra atención.
Matagigantes también, que se me había olvidado xD
Ya estoy registrado en la Janateca, que tengo que hacer para ser lector y poder pedir prestadas cosas?
---EDIT---
PD: también puedo ceder, tengo mangas y libros de warhammer
---EDIT---
PD: también puedo ceder, tengo mangas y libros de warhammer

Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Pues siento informarte de que para poder utilizar la janateca tienes que ser socio activo de la asociación.
Por el momento no puedo darte de alta como lector por ese motivo.
Por otro lado, la Junta está estudiando casos como el tuyo, que aún no contáis con el mínimo de edad. Cuando sepamos algo lo comunicaremos.
PD: Gracias por el ofrecimiento de cositas, tb estamos mirando un sistema para organizar préstamos entre socios, pero no damos a basto.
PD2: si hay algún dato incorrecto que algún otro miembro de la junta me corrija, por favor
Por el momento no puedo darte de alta como lector por ese motivo.
Por otro lado, la Junta está estudiando casos como el tuyo, que aún no contáis con el mínimo de edad. Cuando sepamos algo lo comunicaremos.
PD: Gracias por el ofrecimiento de cositas, tb estamos mirando un sistema para organizar préstamos entre socios, pero no damos a basto.
PD2: si hay algún dato incorrecto que algún otro miembro de la junta me corrija, por favor
Deprimed mode ON:
No puedo hacer nada D: *Depresión súbita*
No puedo hacer nada D: *Depresión súbita*
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Como he tenido que repasar ruby on rails, he subido unas actualizaciones a la janateca 
Ya me diréis que os parecen.

Ya me diréis que os parecen.