Voluntarios para la Expojoven 2010

Porque las frikadas no se organizan solas.
Kratos Aurion
Re: Voluntarios para la Expojoven 2010

Mensaje por Kratos Aurion » 18 Nov 2010, 22:11

Bravo escribió:Es verdad, lo de abordar puestos me mola. ¿Me improviso un traje de pirata?

En otro orden de cosas... ¿Se sabe si finalmente se podrán hacer torneillos en las consolas o algo?

Eso eso ! Al abordaje ! XD

Y también me interesa lo del posible torneo... :mrgreen:
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 22:19

Yo abordo lo que sea. Y si hace falta puedo ser vuestro capitán.

Mañana haré las copias de las chapas nuevas que me habéis enviado en los ultimos dias. Y un par de páginas que quedaron mal (muy oscuras)... Lo haré a las 10, así que llegaré cuando llegue.

Y por otro lado... ¿Cuál es el nombre "real" de las salas? ... la "S3" cuál es?

...

¿El torneo dónde lo hago, en el Stand?

... y por último...
Palurdo que hace las cosas y no sabe ni siquiera escribir copiando literalmente de donde está escrito escribió:S3: Taller de Kuenya (El Pacto de las Janas).
¿Kuenya?... ¿KUENYA? ¿qué mierda es esa? Para una palabra rara que tienen y la copian mal...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Freeman

Mensaje por Freeman » 18 Nov 2010, 22:47

Echarle un ojo a la noticia en la web oficial del pacto a ver que os parece. Si esa pagina que nadie mira, ejm, ejem

Si la S3 es la sala de lectura en el CIJ, que allí sera tb lo de juegos de mesa pero con mesas por todo el pasillo del edifico para nosotros.
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 22:57

Oook. Es que, como hablan en un idioma no-friki, pues no lo pillaba bien...

¿Cuándo tenemos prevista la invasión y abordaje?... ¿me coincidirá con el torneo? ¿O lo haremos el sábado por la mañana? ¿o el domingo?... ¿o haremos varios?...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 23:15

Borg escribió:Exactamente vary.... ese dia en Juegos de Mesa y rol puedes meter las partidas de rol que quieras/tengas tiempo. Si no tienes el manual que necesites avisa para cogerlo a tiempo de la janateca. Esto también va para el resto que planee alguna partidilla de rol.
El manual lo tengo, no hay problema por eso.

Pero en el momento en que nos han puesto lo de juegos de mesa y rol, yo tengo el torneo de MADC... ¿habría opción de hacer alguna partida extra-oficial en algun momento?...

Y... hay que coger de la asociación las cartas y el premio de MADC...

Y ya de paso... ¿se compró el libro de kwenya?... si no... de todos modos, también habría que hacer las fotocopias. El documento lo teneis, os lo envié con el proyecto...
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 19 Nov 2010, 01:15

Vary Ingweion escribió: ¿habría opción de hacer alguna partida extra-oficial en algun momento?...

Veo que no cogiste el concepto de alfombra, eso significa que ya que nos han dado lo que buenamente han dispuesto, de la misma forma nosotros buscaremos el mejor sitio que podamos para divertirnos, que casualmente va a ser cualquier lugar de la expojoven.

Contestando a algunas otras preguntas, se nos ha pasado coger las barajas de MADC porque no habíamos contado con llevar a cabo el torneo ni nada (hemos bajado un puñao de juegos interesante a parte de lo que se compre para el evento).

El librillo no sé si tesorería se ha encargado, pero dudo que lo tengamos en nuestro poder.

En cuanto a fotocopias y cosas varias, con calma, que mañana tenemos mucho tiempo por delante. Por la mañana nos planteamos que necesitamos y lo conseguimos. Vamos, que nadie se de un mal rato por nada.

A todo esto, había pensado en hacer unos pasquines para entregar con las normas de The Game. Si alguien tiene algo parecido que me lo haga saber, sino pues los diseñamos mañana en un rato.

Y además de los abordajes había pensado que podemos echarnos un harehare en algún momento de la expo (cuando nos juntemos unos cuantos con ganas).

Por cierto, cualquier tipo de cosplay que os apetezca llevar será siempre bienvenido (y no estoy pensando en el grupal de Vocaloid, claro que no... Ejem).

Y... Pues no sé qué más. Si me aburro mucho pues les churrimango wifi a los de vías y hago una crónica o algo xD

A pasarlo bien, chicos, que es de lo que se trata.

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 19 Nov 2010, 01:23

krisnel escribió:
Vary Ingweion escribió: ¿habría opción de hacer alguna partida extra-oficial en algun momento?...

Veo que no cogiste el concepto de alfombra, eso significa que ya que nos han dado lo que buenamente han dispuesto, de la misma forma nosotros buscaremos el mejor sitio que podamos para divertirnos, que casualmente va a ser cualquier lugar de la expojoven.

Contestando a algunas otras preguntas, se nos ha pasado coger las barajas de MADC porque no habíamos contado con llevar a cabo el torneo ni nada (hemos bajado un puñao de juegos interesante a parte de lo que se compre para el evento).

El librillo no sé si tesorería se ha encargado, pero dudo que lo tengamos en nuestro poder.

En cuanto a fotocopias y cosas varias, con calma, que mañana tenemos mucho tiempo por delante. Por la mañana nos planteamos que necesitamos y lo conseguimos. Vamos, que nadie se de un mal rato por nada.

A todo esto, había pensado en hacer unos pasquines para entregar con las normas de The Game. Si alguien tiene algo parecido que me lo haga saber, sino pues los diseñamos mañana en un rato.

Y además de los abordajes había pensado que podemos echarnos un harehare en algún momento de la expo (cuando nos juntemos unos cuantos con ganas).

Por cierto, cualquier tipo de cosplay que os apetezca llevar será siempre bienvenido (y no estoy pensando en el grupal de Vocaloid, claro que no... Ejem).

Y... Pues no sé qué más. Si me aburro mucho pues les churrimango wifi a los de vías y hago una crónica o algo xD

A pasarlo bien, chicos, que es de lo que se trata.
...
llevo entonces el libro y todo lo de kwenya yo. ... ¿pizarra?...

...

las barajas, son para el sabado, asi que sin problemas, se puede ir en otro momento...

...
Llevare el ordeñador para hacer diseños y cosas con un ordenador que tenga cosas, no como los de vías...

:D
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 19 Nov 2010, 01:41

Ooks, pizarra la pedimos, así que nos la pondrán. Aún así, he bajado todos los rotuladores que tenemos y la tinta. Y más cosas. Muchas más cosas (risa psicótica). Creo que me va a dar un síncope...

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 19 Nov 2010, 02:19

tinta?? quereis que escriba nombres?? me llevo el calamo y la pluma?

P.D. Disfraz preparandose. Mañana estará concluído.
Imagen

Kratos Aurion

Mensaje por Kratos Aurion » 19 Nov 2010, 14:38

Sería posible poner la hora o algo parecido para el abordaje ? XD

Es que el sábado voy al cine y no quisiera perdérmelo :mrgreen:
Y por cierto, hay que ir vestidos de alguna manera estrafalaria para ello ? (por tanto aún queda por concretar mi disponibilidad por la tarde, pero en principio por la mañana, aunque me duela en el alma, me levantaré de la cama e iré XD)
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Responder