Animes de Otoño (Bakuman)

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55
Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por Wanjenju » 23 Sep 2010, 15:25

Supongo que todo dios habrá leído o visto Death Note.
Pues el creador de esa obra maestra está haciendo un manga llamado Bakuman que está realmente bien.
Trata de dos tíos que se ponen a escribir manga y se meten a la Jump. Así de simple se puede resumir todo.

La noticia es que el 2 de Octubre empieza el anime de esta serie y con suerte puede que salga algo potable. A mí me parece que el manga no vale para sacar un anime de él pero si lo están haciendo y siendo Staff habrá que fiarse al menos un poco.

Vamos, que para los que se quejen de que no hay ni un puto anime bueno de otoño ya no pueden hacerlo xdd.

No pongo la promo porque seguro que echa para atrás a la mitad de los que lo vean xdd.

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por elwing » 23 Sep 2010, 17:14

Por cierto, que el primer tomo sale por cuenta de Norma para el salón del manga, yo me la voy a pillar.

Es que el dibujo de Obata es tan :want:

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por Noex » 23 Sep 2010, 23:02

Si, yo tambien me lo comprare. Pero he de admitir que a veces se hace un poco aburrida, algunos capis si lo son, el tomo imagino que sera mejor al tener varios juntos. Yo tambien pienso que no es un manga como para sacar un anime pero bueno a ver como lo hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por Bravo » 24 Sep 2010, 04:26

Pero, no era del autor ¿No?
Si no del dibujante, según tengo entendido...
En cualquier caso, mola que salga el manga este, aunque no creo que lo compre, no me enganchó demasiado.
¿Alguno sabéis si se estrena "Mirai Nikki"? Porque en Japón estos dos se publicaron casi a la vez, y este sí que quería pillarlo :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por KonaKona » 24 Sep 2010, 11:43

Bakuman es de la pareja creadora de Death Note (Tsugumi Oba y Takeshi Obata).
Y de Mirai Nikki... ¿te refieres a anime o manga? Porque se estrena una OVA el 9 de Septiembre.
Y de esta temporada veré Soredemo Machi wa mawatteru. Es de Shaft. Y la prota es una maid.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
Mercurio
Mensajes:39
Registrado:16 Nov 2008, 18:14
Contactar:

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por Mercurio » 24 Sep 2010, 11:54

El anime no sé cómo estará, pero el manga es muy interesante. Se aprende muchísimo sobre la industria del manga allá en Japón (es bastante asfixiante, la verdad) y aunque tiene altibajos en la trama se puede leer tranquilamente.
Eso sí, que sepáis que no es como Beach con viñetas rápidas y capítulos cortos, tiene texto. Mucho texto. Espero que eso en el anime se acorte un poco y no sean tediosos planos en los que no pasa nada...
Si algo funciona, no lo toques.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por Bravo » 24 Sep 2010, 14:51

Ah, había leído mal. Me pasa por leer a esas horas de la noche... Pensé que se estrenaba el manga aquí, no que se pasaba a anime.
Preguntaba si se iba a publicar el manga de Mirai Nikki aquí en España. La OVA la espero con ansias, aunque temo que me va a decepcionar un poquillo.

Ya que en esta temporada de otoño (al contrario que la apestosa temporada de verano) van a salir un montón de series prometedoras (Siempre pasa, el anime en verano suele dejar mucho que desear, pero luego remonta), quizá me curre algún post con las todas las series que salen y eso.

Hay cosillas con muy buena pinta, y segundas temporadas de varias series que tenía ganas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por elwing » 16 Nov 2010, 16:27

Pues tras haber leído el primer tomo de Bakuman, no es que me entusiasme. No está mal lo de aprender un poco del mundillo mangaka, pero eso ya lo daba por hecho cuando lo compré. Es que los personajes no me llaman naaaaaada, ni esa tonta historia de amor ni na, así no se puede. Se deja leer, claro, pero no se si merece comprarla.

Y es curioso que los personajes se emocionan con cualquier frase mientras que consiguen mi indiferencia, y me recuerda a cómo sientan las risas enlatadas en las sitcoms cuando no te hace gracia ningún chiste.


(sé que es un topic sobre el anime, pero bueno...)

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Animes de Otoño (Bakuman)

Mensaje por Bravo » 18 Nov 2010, 16:15

elwing escribió:Pues tras haber leído el primer tomo de Bakuman, no es que me entusiasme. No está mal lo de aprender un poco del mundillo mangaka, pero eso ya lo daba por hecho cuando lo compré. Es que los personajes no me llaman naaaaaada, ni esa tonta historia de amor ni na, así no se puede. Se deja leer, claro, pero no se si merece comprarla.

Y es curioso que los personajes se emocionan con cualquier frase mientras que consiguen mi indiferencia, y me recuerda a cómo sientan las risas enlatadas en las sitcoms cuando no te hace gracia ningún chiste.
Al fin alguien con una opinión similar a la mia :_)
Me sentía el raro, escuchando como todo el mundo elogiaba Bakuman, y a mí no me gustaba nada.
Lo dicho, que coincido completamente con lo que dices.
Imagen
Imagen

Responder