Pues pues pues
Vary si que sabe como no llevarse una contestación que no quiere oir... XD
Re: Pues pues pues
Este sábado VOY al cine en la primera sesión, a ver al señor Potter. A LO MEJOR me paso luego por la expojoven. A cerrar. XD
Vary no me conoce... ¿O si?
Vary no me conoce... ¿O si?

- Vary Ingweion
- Contactar:
No, no te conozco de nada. Pero es una forma curiosa de darte la bienvenida. Si te pasas por la expojoven, nos conocerás a unos cuantos. Por eso deberías.
No lo decía a malas, no me malinterpreteis.
No lo decía a malas, no me malinterpreteis.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Sé que no lo decías a malas, hombre. Ya te digo que desde luego haré todo lo posible por pasarme a ver que tal.
De todas formas... si tú eras el señor del sombrero del Big Bang, al que pedí permiso para cogerlo y hacerme uan foto con el sombrero y el dueño del sombrero, puede que te suene XD
Gracias por la bienvenida tardía, Bravo.
Nos vemos el sabado :p
De todas formas... si tú eras el señor del sombrero del Big Bang, al que pedí permiso para cogerlo y hacerme uan foto con el sombrero y el dueño del sombrero, puede que te suene XD
- Vary Ingweion
- Contactar:
Me hice taaaantas fotos, que lamento mucho si no lo recuerdo u.uAzhy escribió:Sé que no lo decías a malas, hombre. Ya te digo que desde luego haré todo lo posible por pasarme a ver que tal.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Bienvenida a esta nuestra sec...asociación
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Gracias ^^
Pues... pasaré toda la tarde del sábado a daros guerra, que hemos tenido un sutil cambio de planes... vamos a dominar el mundo, muahahahaha
Pues... pasaré toda la tarde del sábado a daros guerra, que hemos tenido un sutil cambio de planes... vamos a dominar el mundo, muahahahaha

Repito post, peeeero... Quiero saber dónde tengo que ir para: conocer, apuntarme, pagar y, sobre todo, aprender (que me enseñéis, gracias) cómo va todo esto... juegos etc
Sí, estoy un poco loca, peeeeeeeero... es lo que tiene tratar con la periquita, Azhy, Azahar o el nombre científico que alguien me dio por ahí atrás... NARANJA XD
En fin... ahí queda esto. Aquí una voluntaria para aprender lo que sea sobre lo que sea xDDDDDDDDDDDDDD
(Sí, loca de remate, vaaaaaaale)
Sí, estoy un poco loca, peeeeeeeero... es lo que tiene tratar con la periquita, Azhy, Azahar o el nombre científico que alguien me dio por ahí atrás... NARANJA XD
En fin... ahí queda esto. Aquí una voluntaria para aprender lo que sea sobre lo que sea xDDDDDDDDDDDDDD
(Sí, loca de remate, vaaaaaaale)
No soy la persona más recomendada para indicártelo, pues mi sentido de la orientación apesta, peeero, para algo tenemos al fabuloso San Google, que nos ofrece un mapa muy majo.
Es ahí, en la trapa esa delante del todoterreno verde (realmente, no es en la misma trapa, es al otro lado; se puede abrir :3).
Es ahí, en la trapa esa delante del todoterreno verde (realmente, no es en la misma trapa, es al otro lado; se puede abrir :3).