Vary, lo del taller no pasa nada, porque aún no sabemos qué actividades nos dejan hacer, así que no hay dinero gastado. No te preocupes.
Y yo el único día que no puedo es el viernes por la mañana, que curro.
Voluntarios para la Expojoven 2010
Re: Voluntarios para la Expojoven 2010
Yo al final, también puedo ir el viernes por la mañana, porque la profesora con la que tenía clase no puede venir, aí que estaré libre a partir de las 11 de la mañana 

A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
Yo me estaré:
-El viernes por la tarde, hasta las 7 aproximadamente.
-El sábado o por la mañana o por la tarde, pero no ambos.
-El domingo por la mañana.
-El viernes por la tarde, hasta las 7 aproximadamente.
-El sábado o por la mañana o por la tarde, pero no ambos.
-El domingo por la mañana.
A flat chest is a status symbol
- Vary Ingweion
- Contactar:
Pregunto...
¿Se van a publicitar alguna de las actividades de la expojoven?
lo que me lleva a preguntar...
¿Se sabe algo de las actividades que han pasado y las que no?
¿Se van a publicitar alguna de las actividades de la expojoven?
lo que me lleva a preguntar...
¿Se sabe algo de las actividades que han pasado y las que no?

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Noticias frescas y de ultima hora. Si, nos acaban, hace apenas una hora, de dar los resultados de la quiniela:
viernes
-Taller de Kwenya 17:00
-Taller de Origami 19:00
Sabado
-Rol y juegos de Mesa de 17:00-21:00
Domingo
-Arena de Softcombat 12:00
O lo que es lo mismo han hecho lo que les ha salido de los h... Por el resto decir que intentaremos hacerlo nuestro una vez mas y pasarlo teta como si fuera un finde asociativo.
viernes
-Taller de Kwenya 17:00
-Taller de Origami 19:00
Sabado
-Rol y juegos de Mesa de 17:00-21:00
Domingo
-Arena de Softcombat 12:00
O lo que es lo mismo han hecho lo que les ha salido de los h... Por el resto decir que intentaremos hacerlo nuestro una vez mas y pasarlo teta como si fuera un finde asociativo.
- Vary Ingweion
- Contactar:
WTF??...
Kwenya el viernes por la tarde? ¿Después de comer? ¿a la hora de la siesta? Están locos...
Bueno, ellos sabrán... yo lo voy a hacer igual...
Mutilar a Doña Cebolla cuenta como juego de mesa
y... ¿por la mañana del sábado, tenemos libertad o qué?... porque yo tengo pensada una partidita de ESDLA, que si me da tiempo a hacerla, procederé...
Kwenya el viernes por la tarde? ¿Después de comer? ¿a la hora de la siesta? Están locos...
Bueno, ellos sabrán... yo lo voy a hacer igual...
Mutilar a Doña Cebolla cuenta como juego de mesa

y... ¿por la mañana del sábado, tenemos libertad o qué?... porque yo tengo pensada una partidita de ESDLA, que si me da tiempo a hacerla, procederé...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
El Viernes me es imposible porque curro, pero Sábado y Domingo me apunto a lo que haga falta y lo de echar una mano dadlo por hecho!!
Prioridades a las partidas de Rol que estén, y para ayudar siempre!!!
Prioridades a las partidas de Rol que estén, y para ayudar siempre!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Cambio mi disponibilidad. Por la mañana nada tengo que hacer, así que voy a la apertura, así me pongo, no sé, a montar el Stand, hacer chapas y cuidar del stand, y apuntar a la gente que quiera apuntarse a lo que se quiera apuntar, y tal...
Pregunta: ¿Vamos a tener esos documentos tan majos para apuntar a la gente a las actividades?
Pregunta: ¿Voy a las 11, o a esa hora se abre al público, ergo tengo que ir un poco antes para montar el stand o algo así?... ¿hay que acreditarse de alguna forma?
Pregunta: ¿Vamos a tener esos documentos tan majos para apuntar a la gente a las actividades?
Pregunta: ¿Voy a las 11, o a esa hora se abre al público, ergo tengo que ir un poco antes para montar el stand o algo así?... ¿hay que acreditarse de alguna forma?

Yo quizá no puedo asistir el sábado tarde -.-
Aunque bueno, por lo que veo, es cuando más gente puede ir, así que ni me echaréis en falta... xD
Aunque bueno, por lo que veo, es cuando más gente puede ir, así que ni me echaréis en falta... xD
Es verdad, lo de abordar puestos me mola. ¿Me improviso un traje de pirata?
En otro orden de cosas... ¿Se sabe si finalmente se podrán hacer torneillos en las consolas o algo?
En otro orden de cosas... ¿Se sabe si finalmente se podrán hacer torneillos en las consolas o algo?