Y mira que me lié a repartir galletas delante del Estigia a todos los que llamaban la atención... pero aún así, seguíais. Llegó un momento en que cada vez que salía a la calle tenía que fostiar a dos que se estaban pegando en la entrada.Harry escribió:Y tened algo en cuenta... En esta crónica no serán las cosas tan fáciles como en la anterior. Habéis roto la Mascarada, nenes. Es la hora de las represalias.
Rol en Vivo de Vampiro - Halloween 2010
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Rol en Vivo de Vampiro - Halloween 2010
Las mejores para una partida interesante por lo menos....XDD
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
Y a saltarte el guión, pero eso es otro tema...Aldeano escribió: Y mira que me lié a repartir galletas delante del Estigia a todos los que llamaban la atención... pero aún así, seguíais.
La munición dragonsbreath, para los jugadores de esta crónica, no existe. Punto.grippen escribió:Si si, la munición dragonsbreath me refiero que hay poca, pero al cargo de Arcontes, Alastor y Alastor Rojo si suele haber bastantes, al fin y al cabo son seres preparados para exterminar vampiros peligrosos.
¡A tope! ¡Me sumo a la petición de que rueden cabezas! Pero en otro orden, el de la Lista de Desagravios.Rustu escribió: se prometio que no abria represalias!
exijo la cabeza del principe y los organizadores
¡Seeeeh! ¡Se va a cagar la perra!Noxferatu escribió:Las mejores para una partida interesante por lo menos....XDD
Bueno solo puedo decir que en breve nos veremos los colmillos xd algunos...
Ahí os queda eso xd
Ahí os queda eso xd
Y yo con estos pelos... Quiero detalles y todoas esas cosicas.. XDD
Cada cosa a su tiempo. No se puede organizar todo lo que se va a hacer en tan poco tiempo.
Yo hice lo que me mandaron. No desobedecí en absoluto.Harry escribió:Y a saltarte el guión, pero eso es otro tema...Aldeano escribió: Y mira que me lié a repartir galletas delante del Estigia a todos los que llamaban la atención... pero aún así, seguíais.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
y como fuiste un perro malo todo el mes sin postre, ademas de la paliza con el periódico, claro.
The Game
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
No voy a decir nada sobre el tema aquí, como comprenderás... En la próxima caña te cuento lo que me contaron y porqué dije lo que dijeAldeano escribió: Yo hice lo que me mandaron. No desobedecí en absoluto.
Esa caña debería de haber sido antes de poner nada aquí, de todos modos no hace falta. Yo sé que he hecho las cosas bien, que es lo que me importa.
Fan de Peter Griffin