Harry Potter y las reliquias de la muerte
pues a mi la 6 me decepcionó sobre manera, como dice Vary, recorte por aquí, quitar intriga por allá, dar a conocer resultados e invenciones varias solo para que las fans se fuesen super fecices por ver a Harry un poco enfadado, es lo que me replantea si quiero ver la 7 parte 1 y parte 2...
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Por lo menos alguien comprende lo que quiero dar a entender.Raito escribió:pues a mi la 6 me decepcionó sobre manera, como dice Vary, recorte por aquí, quitar intriga por allá, dar a conocer resultados e invenciones varias solo para que las fans se fuesen super fecices por ver a Harry un poco enfadado, es lo que me replantea si quiero ver la 7 parte 1 y parte 2...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Tranquilo Vary que no estás solo xD
-
Buenas a todos¡¡jeje he estado hablando con Borg y hemos decidido que la hora más adecuada para ir a ver la película es a las 22:45 en el cine Van gogh.
Pero antes vamos a cenar por lo que a las 21:20 en sto domingo en el bbva.Quien quiera apuntarse que se venga jejeje
Por lo que sé creo que vamos:
Borg
Millán
Mi hermano
y yo
Animaos¡¡¡Que luego se va de fiesta¡¡¡jejeje
Pero antes vamos a cenar por lo que a las 21:20 en sto domingo en el bbva.Quien quiera apuntarse que se venga jejeje

Por lo que sé creo que vamos:
Borg
Millán
Mi hermano
y yo
Animaos¡¡¡Que luego se va de fiesta¡¡¡jejeje

+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo me apunto XDDD...
Nah, ahora en serio.
Mira que lo imaginaba... lo dije hace días.
Nah, ahora en serio.
Spoiler:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Yo me he quedao sin verla, hasta la semana que viene ¬¬
¡¡¡¡¡QUIERO!!!!! Aunque sea una merde pinchada en un palo xD
¡¡¡¡¡QUIERO!!!!! Aunque sea una merde pinchada en un palo xD
Weno despues de daros planton el sabado (sorry) fui a verla el domingo y la verdad...es que tiene cachos de paja...y en general es algo flojilla...aunque tiene detalles que me han gustado bastante...
Spoiler:

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Spoiler:

Yo la vi el viernes y la verdad me esperaba mas. He de decir que no me he leido el ultimo libro, asi que no puedo criticar mucho. Lo que si me parecio es que era muy lenta, se la pasan todo el rato con dos o tres personajes en lugares lejanos, me han dicho que en el libro es asi, pero por vuestros comentarios podian haber metido cosas que han quitado y que eran importantes y acortar esas escenas.
Lo que mas me gusto sin duda, fue el cuento de la fábula de los tres hermanos, eso fue genial.
Y una cosa mas: Draco Malfoy esta viejisimo, parece que tiene 40 años xD ¿alguien mas lo ha notado?
Lo que mas me gusto sin duda, fue el cuento de la fábula de los tres hermanos, eso fue genial.
Spoiler:

E aquí mi primer post(xD me invitaron a postear.. así que ya me presentaré donde sea oportuno..)
Como bien comentan, es algo fiel al libro la película. Aunque con escenas sobrantes, ademas hay algunos gazapos.. aunque no muy gordos.
A medida que me vaya acordando, iré editando mi post.. 
Como bien comentan, es algo fiel al libro la película. Aunque con escenas sobrantes, ademas hay algunos gazapos.. aunque no muy gordos.
Spoiler: