El rincón del NOVATO y VAMPIRO LA MASCARADA

Sé quien tú quieras.
EfecTHOR
El rincón del NOVATO y VAMPIRO LA MASCARADA

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 12:34

Creo este nuevo tema, con la esperanza de que algún alma caritativa me ilumine el camino hacia la recopilación de alguna historia sencillita de iniciación a Vampiro La Mascarada.

He visitado los cauces habituales de recopilación de bibliografía en PDF y he encontrado aventuras reshulonas, pero con unas dificultades un poco desmesuradas para una partida en la que 3 no han jugado nunca a Vampiro, otra ha jugado hace siglo y medio y no se acuerda, y el Master se está empezando a leer el libro básico...

Lamentable y complicado. Pero como buena comunidad friki seguro que alguno puede echarme una mano y no al cuello...

Por si sirviera de algo, ofrezco como recompensa, 1 pin del Fary, 2 cromos de Lina Morgan y cuarto y mitad de chistes de Arévalo.

NOS LA VEMOS!!

EfecTHOR

Re: El rincón del NOVATO y VAMPIRO LA MASCARADA

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 17:57

Gracias tio.
Como empezar mas o menos tenía una idea, lo que quería era meterles algo de aventurilla para iniciarles. Aunque no sea nada mas empezar, pero por lo menos tener algún recurso. Y si de paso me ahorraba un poco de trabajo pues mejor que mejor... :roll:

Seguiré tus sabios consejos y buscaré, pero reduciendo mucho el cerco hacia 2 cosas...
Gracias tio!

Harry

Mensaje por Harry » 08 Nov 2010, 18:22

Empieza por Camarilla también... Una crónica Sabbat mal llevada es un culo.

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 18:26

Camarilla es lo que tenía pensado. El Sabbat casi mejor para alguien que sepa...

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 19:28

Gracias por el consejo tio.

Me he metido con Vampiro, porque algo lo conocía de antes. Muy poco la verdad. Pero además, una de las muchachas que van a jugar había jugado previamente a Vampiro y me iba a costar algo menos empezar por algo que ya conocía al menos una de ellas y que me podía echar un cablecillo.
Por eso Vampiro, si no ya me hubiera buscado alguna otra opción o hubiera entrado aqui de lleno a preguntar a los ilustrados jugones que por estos lares rondan... ;)

Gracias por el conejo... Consejo... Si eso, consejo.

NOS LA VEMOS!

Responder