Creo este nuevo tema, con la esperanza de que algún alma caritativa me ilumine el camino hacia la recopilación de alguna historia sencillita de iniciación a Vampiro La Mascarada.
He visitado los cauces habituales de recopilación de bibliografía en PDF y he encontrado aventuras reshulonas, pero con unas dificultades un poco desmesuradas para una partida en la que 3 no han jugado nunca a Vampiro, otra ha jugado hace siglo y medio y no se acuerda, y el Master se está empezando a leer el libro básico...
Lamentable y complicado. Pero como buena comunidad friki seguro que alguno puede echarme una mano y no al cuello...
Por si sirviera de algo, ofrezco como recompensa, 1 pin del Fary, 2 cromos de Lina Morgan y cuarto y mitad de chistes de Arévalo.
NOS LA VEMOS!!
El rincón del NOVATO y VAMPIRO LA MASCARADA
Re: El rincón del NOVATO y VAMPIRO LA MASCARADA
Gracias tio.
Como empezar mas o menos tenía una idea, lo que quería era meterles algo de aventurilla para iniciarles. Aunque no sea nada mas empezar, pero por lo menos tener algún recurso. Y si de paso me ahorraba un poco de trabajo pues mejor que mejor...
Seguiré tus sabios consejos y buscaré, pero reduciendo mucho el cerco hacia 2 cosas...
Gracias tio!
Como empezar mas o menos tenía una idea, lo que quería era meterles algo de aventurilla para iniciarles. Aunque no sea nada mas empezar, pero por lo menos tener algún recurso. Y si de paso me ahorraba un poco de trabajo pues mejor que mejor...

Seguiré tus sabios consejos y buscaré, pero reduciendo mucho el cerco hacia 2 cosas...
Gracias tio!
Empieza por Camarilla también... Una crónica Sabbat mal llevada es un culo.
Camarilla es lo que tenía pensado. El Sabbat casi mejor para alguien que sepa...
Gracias por el consejo tio.
Me he metido con Vampiro, porque algo lo conocía de antes. Muy poco la verdad. Pero además, una de las muchachas que van a jugar había jugado previamente a Vampiro y me iba a costar algo menos empezar por algo que ya conocía al menos una de ellas y que me podía echar un cablecillo.
Por eso Vampiro, si no ya me hubiera buscado alguna otra opción o hubiera entrado aqui de lleno a preguntar a los ilustrados jugones que por estos lares rondan...
Gracias por el conejo... Consejo... Si eso, consejo.
NOS LA VEMOS!
Me he metido con Vampiro, porque algo lo conocía de antes. Muy poco la verdad. Pero además, una de las muchachas que van a jugar había jugado previamente a Vampiro y me iba a costar algo menos empezar por algo que ya conocía al menos una de ellas y que me podía echar un cablecillo.
Por eso Vampiro, si no ya me hubiera buscado alguna otra opción o hubiera entrado aqui de lleno a preguntar a los ilustrados jugones que por estos lares rondan...

Gracias por el conejo... Consejo... Si eso, consejo.
NOS LA VEMOS!