Rol en Vivo de Vampiro - Halloween 2010
¿Al final hay cronica vampirica?
Spoiler:
Re: Rol en Vivo de Vampiro - Halloween 2010
La trama se continuará; estad atentos a vuestras pantallas.
Hay sitio para un fotógrafo curiosón??
Es la primera vez que asistía a un evento de este calibre, y me gustaría empezar a hacerme un hueco en los que desarrolleis de aqui en adelante.
Por supuesto, tendréis documentación grafíca de los eventos... Sin costes adicionales... XDDD
La verdad es que no jugué, pero si que vi como funcionaba un Rol en vivo, y me pareció una labor brutal por pate de la organización y como actividad fué brutal.
Cuando tenga pasadas todas las fotos por quirófano se las pasaré a Nosfe y que haga con ellas lo que vea oportuno.
NOS LA VEMOS!
Es la primera vez que asistía a un evento de este calibre, y me gustaría empezar a hacerme un hueco en los que desarrolleis de aqui en adelante.
Por supuesto, tendréis documentación grafíca de los eventos... Sin costes adicionales... XDDD
La verdad es que no jugué, pero si que vi como funcionaba un Rol en vivo, y me pareció una labor brutal por pate de la organización y como actividad fué brutal.
Cuando tenga pasadas todas las fotos por quirófano se las pasaré a Nosfe y que haga con ellas lo que vea oportuno.
NOS LA VEMOS!
(Soy noxfe) que sea rapido pliiiiisssss TT si me da igual como esten, solo las quiero ya TT
Ya casi están tio!
Uys que ansias!! XDDD
De aqui a un ratillo las tendré.
Hay muuuuuuuuchas.... XDDD
Uys que ansias!! XDDD
De aqui a un ratillo las tendré.
Hay muuuuuuuuchas.... XDDD
(noxfe) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! XDD
mira a ver si puedes subirlas a Megaupload (aunque sea en 2000 rar) y me mandas un privado con las direcciones. Así ya las cuelgo y demas pa ke las vea tol mundo
mira a ver si puedes subirlas a Megaupload (aunque sea en 2000 rar) y me mandas un privado con las direcciones. Así ya las cuelgo y demas pa ke las vea tol mundo

OK tio!!!
En cuanto las tenga te envio un privadillo y te pongo cosas guarras!!
En cuanto las tenga te envio un privadillo y te pongo cosas guarras!!

eso eso, de las ke a mi me gustan 

The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
¡Quiero más rooooool!
¡¿Y qué pasa con esas fotooooooooooooossssssssss?!!!!!!!
(Babilla de ansia corriendo por la comisura de los labios)
¡¿Y qué pasa con esas fotooooooooooooossssssssss?!!!!!!!
(Babilla de ansia corriendo por la comisura de los labios)