Justo pensaba en llevar mi recreativo particular este finde, pero con eso de halloween, y de que no sé si estaré por León pos... queda por confirmar XD.Bravo escribió:¡Bien~!
Pues aquí tienes un rival, tenemos que echarnos unos piques en la Janacueva algún domingo :3
Un jugón
- Kratos Aurion
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
Re: Un jugón
Lo de los piques por parte de Bravo va de verdad, que dios te asista si le ganas xD, te lo digo por partidas que he hechado con el, es bastante bueno y yo cutrecín.
- Kratos Aurion
Y quién ha dicho que yo no vaya en serio ? Que yo estoy loquísimo de la cabeza ! Que los yogures me caducan el día 15 y me los como el 16!!! XDDDDDDRaito escribió:Lo de los piques por parte de Bravo va de verdad, que dios te asista si le ganas xD, te lo digo por partidas que he hechado con el, es bastante bueno y yo cutrecín.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
0.o Loco!!!!!!, como se te ocurre, te puede dar una embolia o peor que eso, volverte tan frikis y raros como nosotros y si Vary si, estás incluido en la definición xDD
Jajajajaja que loco que estas tio, pero estan mas ricos a los dos dias de que caducan
Oh dios, que loco está, aquí con ese estado mental no ehhh, o lo aumentas o nada xD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Joooo, que yo solo soy un poco friki...Raito escribió:0.o Loco!!!!!!, como se te ocurre, te puede dar una embolia o peor que eso, volverte tan frikis y raros como nosotros y si Vary si, estás incluido en la definición xDD
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Algún día llegarás a afirmar que no eres humano, este es un gran pasoVary Ingweion escribió:Joooo, que yo solo soy un poco friki...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Si los yogures no empiezan a criar moho verdecillo no vale...xDDKratos Aurion escribió:Y quién ha dicho que yo no vaya en serio ? Que yo estoy loquísimo de la cabeza ! Que los yogures me caducan el día 15 y me los como el 16!!! XDDDDDDRaito escribió:Lo de los piques por parte de Bravo va de verdad, que dios te asista si le ganas xD, te lo digo por partidas que he hechado con el, es bastante bueno y yo cutrecín.
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
pero eso es para expertos de la locura, loq eu llamariamos locos psiquiatricos xDAkatsuki escribió:Si los yogures no empiezan a criar moho verdecillo no vale...xDD