Posibles juegos para prestar a la asociación...

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Vary Ingweion
Contactar:
Posibles juegos para prestar a la asociación...

Mensaje por Vary Ingweion » 23 Ago 2010, 00:25

Hola. Tengo un par de juegos que por diversos motivos la gente no quiere jugar conmigo...

Uno es el Risk de ESDLA con la expansión... En Valladolid no tengo gente con quien jugar... así que tal vez lo traiga para León la próxima vez que venga... y si queréis, lo dejo depositado en la asociación –prestado, no donado... es decir, con vuelta si en algún futuro lo requiriera–...

El otro es el Trivial de ESDLA, que por algún motivo que no llego a comprender, nadie quiere jugar conmigo... el planteamiento es el mismo. Ese, de hecho, tiene las tarjetitas dentro de sus fundas. PD. Es el trivial moderno, el de las pelis. Más quisiera yo que fuera el viejo, el de los libros, el de Devir, pero no, no pudo ser.

¿Interesa a la asociación? porque si no es así, me ahorro traerlos. Los traería a finales de octubre, probablemente.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

yami_tsumi

Re: Posibles juegos para prestar a la asociación...

Mensaje por yami_tsumi » 23 Ago 2010, 14:31

vary trae el riskkkk ese quiero jugarlo yo jajaj quiero conquistar la tierra media jaja jXD

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 22 Oct 2010, 12:16

Después de echar un vistazo a los juegos, que los tenía ahí en la habitación muertos del asco y criando polvo, he de deciros una cosa.

El trivial está nuevecito, con todas sus cosas en los envoltorios originales. La caja está abierta, pero el juego está sin estrenar, de hecho. Nadie ha querido jugar conmigo nunca, así que nunca ha sido usado.

Por otro lado, el Risk está con la expansión, sin embargo, está mezclada. Es decir, las fichas expansivas están con las básicas; las cartas expansivas también, y el tablero expansivo está en la caja del básico también. Es decir, está preparado para jugar con la expansión sin miramientos.

Por otro lado, la caja de la expansión la tengo completamente vacía. Y cuando digo completamente, me refiero a que no tiene absolutamente ninguna cosa en su interior, incluyendo en ese "ninguna" el chisme que viene dentro para organizar las cosas que deben estar en su interior.

Lo que quiero venir a decir con todo esto es lo siguiente: ¿queréis que lleve la caja de la expansión y algun buen samaritano se ofrece para separar la parte de juego básico de la parte expansiva de forma desinteresada, o me ahorro el espacio que ocupa una caja vacía en mi maleta y llevo directamente todo en la caja del básico, a sabiendas de que está lo básico y la expansión?

Y por otro lado, una cosa que deberéis saber: me faltan las instruciones del Risk. En algun momento entre hace muchos años y la última limpieza que mi madre hizo con mi habitación, debieron desaparecer. Nadie sabe donde están. Tal vez los geólogos dentro de tres millones de años encuentren ese libretillo de instrucciones fosilizado entre los escombros y el esqueleto de aquel Hamster que una vez se escapó de la jaula y nunca más volvimos a saber de él.

Lo que quiero decir es que no tengo las normas. Ni del juego básico ni de la expansión. Tengo el resumen de cómo se empieza escrito en un par de hojas a mano, porque era más sencillo consultarlo ahí. Pero no consigo encontrar las normas originales.

Seguiré buscando, pero si alguien se atreve a buscarlas por internet, yo pago lo que cueste imprimirlas xD.

Sea pues.

EDITO: He encontrado las normas del juego básico, aquí. Si alguien las imprime, por favor, que ahora mismo estoy bastante inhabilitado...

Voy a ver si encuentro las de la expansión... Si alguien lo encuentra antes, huelga decir que o cuelgue, y que si alguien me los imprime, le pago los servicios, de verdad.

RE-EDITO...
Aquí hay unas normas de la expansión, modificadas por un pollo para que "sean más interesantes"...
Y aquíotro archivo de reglas para el juego de Minas Tirith...

pues eso. Mil millones de gracias si alguien me los imprime –en blanco y negro, por favor, que el dinero tampoco está para andar tirándolo–...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 24 Oct 2010, 22:53

Como al final todo el mundo ha pasado de mi en este asunto, he hecho lo que me ha dado la gana.

Al final, he traido el Risk con la expansión, pero solo la caja del básico, y dentro todo junto.

Por otro lado, faltan las instrucciones. Si nadie se ofrece a imprimirlas, ya lo haré yo cuando tenga un rato en mi apretada agenda.

Ahora, ¿a quién tengo que darle los juegos?... por cierto, debeis tomarlo como cesión, es decir, que puedan serme devueltos si en algun momento los requiero.

Pregunto que a quién porque este domingo estaré en Barcelona y el siguiente en Zamora... por si alguien quiere estrenarlos...
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 25 Oct 2010, 09:12

Mil millones de gracias Rustu. Cuando te vea te las pago. Dime cuánto es.

Las tienes en un post un poco más arriba, te las quoteo aquí...
Vary Ingweion escribió:
EDITO: He encontrado las normas del juego básico, aquí. Si alguien las imprime, por favor, que ahora mismo estoy bastante inhabilitado...

Voy a ver si encuentro las de la expansión... Si alguien lo encuentra antes, huelga decir que o cuelgue, y que si alguien me los imprime, le pago los servicios, de verdad.

RE-EDITO...
Aquí hay unas normas de la expansión, modificadas por un pollo para que "sean más interesantes"...
Y aquíotro archivo de reglas para el juego de Minas Tirith...

pues eso. Mil millones de gracias si alguien me los imprime –en blanco y negro, por favor, que el dinero tampoco está para andar tirándolo–...
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 25 Oct 2010, 22:12

Hum... en ese caso, maese Meriadoc, le ofreceré algún artículo de alimentación como agradecimiento.
Imagen

Responder