Viaje al Salón del Manga de Barcelona
- Vary Ingweion
- Contactar:
LinaInverse, Cuando vayas a ir ¿podrías avisarme?... así no me pierdo en el cuándo y cómo ir... eso de fecha y, lo que es más importante, hora...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona
Vamos el Jueves 28 de octubre a las 21:15 y volvemos el lunes 1 de noviembre a las 22:00 (llegamos a león a las 8:45 del 22)
- Vary Ingweion
- Contactar:
Billetes obran en mi poder.
Tenéis el mismo bus que yo, espero... no? el 71 tanto ida como vuelta...
¿puedo preguntar qué asientos tenéis? yo tengo el 21 para ir, y el 13 para volver... ambos ventana izquierda.
Tenéis el mismo bus que yo, espero... no? el 71 tanto ida como vuelta...
¿puedo preguntar qué asientos tenéis? yo tengo el 21 para ir, y el 13 para volver... ambos ventana izquierda.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Mierda, quería avisarte para que fueses con bravo XD.
Y sí, es el mismo bus, raquelilla rulo y yo tenemos el 34 35 y 36.
Y sí, es el mismo bus, raquelilla rulo y yo tenemos el 34 35 y 36.
yo tengo el 30 para ir y el 24 para volver, aunque no creo que a la gente le importe mucho cambiarnos los sitios, nos ponemos todos juntos no? xD
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
No creo que se opongan demasiado, y menos cuando vean el numero de efectivos con los que contamos en nuestras filas jajaja
Yo tengo el 31 para ir y el 27 para volver
Yo tengo el 31 para ir y el 27 para volver
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
a ver...que esto esta muy parado...quien tiene psp y la va a llevar para el maratoniano viaje de autobus?? xD
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
-
jajaja eso oye podríamos hacer juegos tipo escolares jajaja cantando al conductor jajajaja xD
estaría bien para el largo viaje que nos espera jajaja xD
x cierto quien se va a disfrazar¿?¡ porq io si q tenia pensado en disfrazarme jejeje
estaría bien para el largo viaje que nos espera jajaja xD
x cierto quien se va a disfrazar¿?¡ porq io si q tenia pensado en disfrazarme jejeje
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo me disfrazaré cuando llegue allí... aun me quedan un par de arreglillos que hacer a mi disfraz, pero en brebe estará concluido... aunque no es un disfraz que pegue en un salón del manga... pero bueno. Es un disfraz, al fin y al cabo.
Y... yo voy a llevar el MADC... aunque en mi casa también tengo el Sí Señor Oscuro... no creo que sea muy apropiado en un viaje.
Si alguien quiere, tengo un mini-ajedrez que puedo llevar, la gente puede jugar mano a mano, si están sentados juntos.
Y también me llevaré los que serán mis juguetes favoritos: una manta y una almohada.
Y... yo voy a llevar el MADC... aunque en mi casa también tengo el Sí Señor Oscuro... no creo que sea muy apropiado en un viaje.
Si alguien quiere, tengo un mini-ajedrez que puedo llevar, la gente puede jugar mano a mano, si están sentados juntos.
Y también me llevaré los que serán mis juguetes favoritos: una manta y una almohada.
Esos juguetes sí que molan. Aunque no sé si te dejaremos usarlos... xDVary Ingweion escribió:Y también me llevaré los que serán mis juguetes favoritos: una manta y una almohada.
Si conseguimos arrejuntarnos, sí que se podría hacer algo para amenizar el viaje. Aunque, yo intentaré plagiar a Vary, y echarme una cabezada pequeñita al menos.
Y sí, iremos unos cuantos disfrazados :3