Mensaje
por Bravo » 07 Nov 2010, 16:20
Tranqui, a mi Bakuman tampoco me gusta nada. Ni me he molestado en bajarla. El manga era un truño, dudo que el anime sea mejor.
Respecto al resto de animes de la temporada... no he tenido tanto tiempo ni ganas como me gustaría para verlos todos, pero aparte de Panty & Stocking, yo estoy viendo Star Driver: Kagayaki no Takuto y me está gustando mucho (Aunque reconozco que el transcurso de los capítulos me recuerda a los Power Rangers)... ¡Guaperas Galáctico!
También estoy viendo Yosuga no Sora, que aunque sea un harem típico, me gusta por la forma de estar contado. Parece que sacarán todas las rutas posibles, en las que el prota se queda con cada una de las chicas. Al más puro estilo VN. Llamadme depravado, pero quiero ver si habrá incesto o no xD
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai también la estoy siguiendo. Prota de los que me gustan (En plan Okazaki de CLANNAD... que coño, si hasta tiene el mismo doblador), chica Tsundere y otaku, más chicas otakus, y aunque el trasfondo quizá no sea original, la historia sí lo es.
Luego, es como dices, segundas temporadas, pelis, ovas y demás.
No obstante, tengo un par animes que mirar todavía, porque Togainu no Chi es de A-1, y ese estudio casi siempre me acaba sorprendiendo, y luego está Soredemo Machi wa Mawatteiru, que tengo que verla, por dos simples motivos: Maids + SHAFT.