Lo que te dije lina, enviame un correo con tu messenger o algo, y te decimos lo que hemos hablado los que vamos a ir.
Un grupo de 5 vamos a ir de vocaloid, Miku, Akita, Kaito, Rin y Len.
Viaje al Salón del Manga de Barcelona
Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona
Yo me apunto, tengo carné asique contad conmigo.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo tambien me apunto a ir, bueno ya lo sabeis, lo que sea al msn o por mp 
A ver, contando esto de momento vamos a albergue:
4 chicas (Bea, Estela, LinaInverse y yo)
5 chicos (wifli, Kiba, Grippen, Bravo, Rulo)
1-2 indefinidos que no sé si son damas o caballeros amigos de Lina.
¿Alguien que se me olvide?
4 chicas (Bea, Estela, LinaInverse y yo)
5 chicos (wifli, Kiba, Grippen, Bravo, Rulo)
1-2 indefinidos que no sé si son damas o caballeros amigos de Lina.
¿Alguien que se me olvide?
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Te sobra Estela, porque me parece que dijo que tenia casa alli, de todos modos hablo con ella y comento si ella no pasa por el foro entre mañana y pasado 
yo tambien a albergue!! pero antes de confirmarme del todo tengo que comprobar cómo voy, que lo mismo acabo cogiendo tren... ayy ><
A ver, como no sé si está la cosa muy clara para todos, os recuerdo el plan inicial de viaje:
El dia 28 de Octubre, jueves, se va de matada toda la noche de viaje para llegar al día siguiente, 29, a Barcelona, ya sea en coche, bus, tren, o en triciclo.
El albergue se cogería para los días 29, 30 y 31 (viernes, sabado y domingo), para que el lunes por la mañana, día 1 (fiesta), tras un largo y merecido descanso, volvamos a meternos en la lata de atún correspondiente direccion a nuestro hogar.
Bien, teniendo esto seguro, ahora es el momento de hablar quienes se van al albergue con estas condiciones, y quienes irían o volverían días distintos a los previstos (que espero no sea ninguno para que no acabemos matandonos los unos a los otros).
Así pues,
Albergue días 29-30-31:
-Elfy
-Bea
-Grippen
-Rulo
-Bravo
Aquí están apuntados aquellos con los que hablé personalmente, en rojo chicas y azul chicos. Quienes se vayan a apuntar que lo hagan en la lista correspondiente (si es sin algún día en concreto que se informe), y con el color adecuado, para saber de un golpe de vista cuantos chicos y chicas somos en caso de habitaciones por sexo.
La lista se cierra en dos días, que va a ser lo que tarde en coger el telefono y ponerme a preguntar, pero no se va a dejar pasar mas tiempo porque si no esto es jauja y jamas se hace la reserva.
Kiba, cuanto antes hables con Estela mejor, que pensé que ella venía al albergue, ni idea de que tuviese casa
El dia 28 de Octubre, jueves, se va de matada toda la noche de viaje para llegar al día siguiente, 29, a Barcelona, ya sea en coche, bus, tren, o en triciclo.
El albergue se cogería para los días 29, 30 y 31 (viernes, sabado y domingo), para que el lunes por la mañana, día 1 (fiesta), tras un largo y merecido descanso, volvamos a meternos en la lata de atún correspondiente direccion a nuestro hogar.
Bien, teniendo esto seguro, ahora es el momento de hablar quienes se van al albergue con estas condiciones, y quienes irían o volverían días distintos a los previstos (que espero no sea ninguno para que no acabemos matandonos los unos a los otros).
Así pues,
Albergue días 29-30-31:
-Elfy
-Bea
-Grippen
-Rulo
-Bravo
Aquí están apuntados aquellos con los que hablé personalmente, en rojo chicas y azul chicos. Quienes se vayan a apuntar que lo hagan en la lista correspondiente (si es sin algún día en concreto que se informe), y con el color adecuado, para saber de un golpe de vista cuantos chicos y chicas somos en caso de habitaciones por sexo.
La lista se cierra en dos días, que va a ser lo que tarde en coger el telefono y ponerme a preguntar, pero no se va a dejar pasar mas tiempo porque si no esto es jauja y jamas se hace la reserva.
Kiba, cuanto antes hables con Estela mejor, que pensé que ella venía al albergue, ni idea de que tuviese casa
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
contad conmigo para esa lata de sardinas de transporte y para el albergue.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo me apunto también a la lata y al albergue, hablare hoy con Estela para confirmar 
Siempre quitándome el trabajo Ali 
a ver si responden Akatsuki y Lina y organizamos tanto el viaje como el Albergue.
En principio decíamos de quedar el martes por la tarde para hablarlo y darte los nombres. Así el miércoles podríamos reservar.
a ver si responden Akatsuki y Lina y organizamos tanto el viaje como el Albergue.
En principio decíamos de quedar el martes por la tarde para hablarlo y darte los nombres. Así el miércoles podríamos reservar.