Ya es la segunda mentira sobre mí que escucho en dos días. Me estoy plantenado empezar a decir verdades para que se entere todo el mundo, a ver que le parece a la gente.Freeman escribió:3-JAVI Y YO ANTE TAL REVUELO MONTADO POR EL ACTUAL SECRETARIO Y TESORERO, HEMOS TOMADO LA INICIATIVA DE CORRER CON LOS GASTOS DEL VIVO PARA QUE ESTE SALGA A DELANTE, YA QUE SI ES POR ESTAS DOS PERSONAS EL PROYECTO DE JANATEJERA NO PODRÍA HABERSE LLEVADO A CABO (según sus últimas criticas y bloqueos administrativos; eso, ya digo, después de aprobarse en junta, donde incluso se concretó el nombre y el horario, así como el día para ir).
JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones
Pero si tu querias evitarlo mamon XD
Maldito mefistófeles como te odiaba, menos mal que no te dejé acercarte a ninguna de mis hermanas.
En fin, un vivo genial, muchísimas gracias JaviS y sobretodo a carmen por ser tan fiel compañera en el vivo
Maldito mefistófeles como te odiaba, menos mal que no te dejé acercarte a ninguna de mis hermanas.
En fin, un vivo genial, muchísimas gracias JaviS y sobretodo a carmen por ser tan fiel compañera en el vivo
Muy bueno, la zona de juego brutal y en general la ostia. Genial Javis.
Spoiler:
Javis, Guru, para quitarse el sombrero, me lo pase como un enano, espero que se acaben las discusiones y se empiecen a hacer cosas, que se tuvieron fallos de comunicacion para decir donde y a que hora era el vivo deacuerdo, pero tambien no se supo practicamente hasta ultima hora, bueno espero que se termine este rollo de las discusiones y se llegue a buen puerto con todo, creo que todos queremos que esto siga adelante.
P.D. no suelo escribir en el foro pero a ver si esto va para delante
P.D. no suelo escribir en el foro pero a ver si esto va para delante
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA
Muy currado el vivo si señor ^^
Hubo conversación, gritos, muertes y momentos épicos...estuvo genial XDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Sé de uno al que le gustó gritar, yeah xDwifli escribió:gritos
Mi turno.
En la organización gracias a Javis y a Presi por financiar particularmente la actividad. A Andrea por todo el tema de decoración.
En el vivo gracias a Javis por prestar la idea para darle forma (pequeños toques personales ) y en epecial a Luigi, por estar ahí apoyando como master, en el próximo que haga , por mi parte tienes plaza prefernte de jugador. Y ya en último lugar, que no menos importante, a todos los que disfrutasteis de tan singular foro, me lo pasé como un enano viendo lo que tramábais xD.
En la organización gracias a Javis y a Presi por financiar particularmente la actividad. A Andrea por todo el tema de decoración.
En el vivo gracias a Javis por prestar la idea para darle forma (pequeños toques personales ) y en epecial a Luigi, por estar ahí apoyando como master, en el próximo que haga , por mi parte tienes plaza prefernte de jugador. Y ya en último lugar, que no menos importante, a todos los que disfrutasteis de tan singular foro, me lo pasé como un enano viendo lo que tramábais xD.
Ya lo he dejado claro por otros canales pero quiero dejar constancia aquí también: El vivo estuvo genial y me encanta tener la oportunidad de participar en cosas así (que poca gente puede vivir cosas ni remotamente parecidas!). Muchísimas gracias a todos los que lo hicisteis posible, y en especial a JaviS que se lo curró un montón
HEY! Por fin paro por casa xdd.
Bueno, agradecer el pedazo de vivo, estuvo genial, y como demonio me permitió explorar los aspectos mas gitanescos del rol en vivo. Verdad Carmen?
Muchas gracias a todos los que ayudaron, a Andrea, Javis, Tmastring, Luigui y todos los jugadores, estuvo a tope!! xdd
CIO!
Bueno, agradecer el pedazo de vivo, estuvo genial, y como demonio me permitió explorar los aspectos mas gitanescos del rol en vivo. Verdad Carmen?
Muchas gracias a todos los que ayudaron, a Andrea, Javis, Tmastring, Luigui y todos los jugadores, estuvo a tope!! xdd
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.