quien me puede ayudar??
me gustaria que alguien me ayudara a conseguir el juego para pc en español de star trek bridge commander , vamos creo que se escribe asi, gracias anticipadas a todo el mundo
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: quien me puede ayudar??
... y si alguien es tan pro de consguirlo para mac le doy un besito. En la mejilla.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Yo no lo tengo pero mira a ver en Taringa o por esos sitios, suelen encontrarse por google en descarga directa. O si no emule o torrent.
¿Vary no hay emuladores para poder usar juegos de windows en mac? O.o vamos yo creo que fijo que hay
¿Vary no hay emuladores para poder usar juegos de windows en mac? O.o vamos yo creo que fijo que hay
- Vary Ingweion
- Contactar:
Podría hacer una partición e instalar windows en mi mac, y arrancar con lo que quiera.
Incluso podría hacer paralell, y abrir un windows en una ventana de mac...
pero es que no quiero saber nada de Guillermo Verjas.
Incluso podría hacer paralell, y abrir un windows en una ventana de mac...
pero es que no quiero saber nada de Guillermo Verjas.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Solo puedo decir: XD
maeloc es tu hombre solo que dice que por un beso tuyo no mueve ni un dedo.
ofertale algo mas interesante
ofertale algo mas interesante
No he podido pasar sin fijarme en el post yo creo que puedo conseguir el Star Treck que salio para pc en 2009
aqui os dejo la sintesis del juego :
aqui os dejo la sintesis del juego :
Spoiler:
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!
El juego es de 2002 y esta en ingles, no? en cuanto buscas un poco por internet no tiene mucha dificultad en encontrarlo... no se pueden poner los enlaces por aqui, no? si alguno esta interesado que me mande un mp y ya le pasare los enlaces...(el juego para windows, el de mac no lo he visto)
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.