Y ese ha sido el mensaje 2000. Lo cierto es que ha sido emotivo.Rustu escribió:Tengo una muñeca llena de hachís, que se mete coca y también speed, la lleve a la disco y se me empastillo, y ahora fuma petas tantos como yo
Flooding
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Flooding
D hecho, ha sido el 2001. El 2002 ha sido el tuyo, y ahora mismo, si miras abajo, pondrá "2003 mensajes". Lo que sí ha sido es la respuesta 2000, porque el mensaje inicial (aquel fósil de BH) cuenta como mensaje pero no como respuesta.Aldeano escribió:Y ese ha sido el mensaje 2000. Lo cierto es que ha sido emotivo.Rustu escribió:Tengo una muñeca llena de hachís, que se mete coca y también speed, la lleve a la disco y se me empastillo, y ahora fuma petas tantos como yo
El mensaje 2000 fue el mio xD
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Siiii, a que molo!! Soy verde!!! Soy verde!!! Molo mil!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiVary Ingweion escribió:Akemi, es mi impresión o te has cambiado de color?
Gurú!! jodete!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
¿Por qué tu firma lleva una cita de Spock junto a una imagen de Yoda... y yo he hecho una marioneta de Spock y tengo previsto hacer una de Yoda?
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pues.... pues.... 24!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Es al revés, es 42...
¡¡que no cunda el pánico!!
¡¡que no cunda el pánico!!
Ocho vary, sí 8.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Grippen...
The game.
The game.
Perrys, meteros algún día al IRC a soltar coñas y perder a the game xD. Que está el pobre más abandonado...