Comida-reunion xD
¿A qué hora va a ser? ¿Podemos hacer una lista general con las cosas que la gente ya ha dicho que va a llevar y lo que es absolutamente necesario? Es que si vamos a ser unos cuantos sería mejor organizarlo un poco aunque sea de forma cutre y palera.
Re: Comida-reunion xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDkrisnel escribió:
Qué mala suerte tengo...
¿Ah, que tú tienes mala suerte? ¬¬
Ay JaviS...perdona por reirme, pero es que me parto contigo...pobre...
xDD
Yo igual me arranco con una tarta de galletas si hay tiempo y ganas, y alguna otra cosilla caerá ^^
- <-- John Disvius -->
Pues haber caballeros hagamos una lista primero de gente y despues de actividades y comida.
ASISTENTES
Totoro
Vargas
Bho
Aldeano
Akemi
Raul
David
Chero
David
Alberto
Crespo
Raquel
JM
Pedro
Jeijo
Presente de Andrea con veneno
¿?
Los que lo vayais diciendo, lo ponemos el domingo a la1 mas o menos alli por ejemplo.
Cada uno que llevo algo para compartir y tal entre todos
ASISTENTES
Totoro
Vargas
Bho
Aldeano
Akemi
Raul
David
Chero
David
Alberto
Crespo
Raquel
JM
Pedro
Jeijo
Presente de Andrea con veneno
¿?
Los que lo vayais diciendo, lo ponemos el domingo a la1 mas o menos alli por ejemplo.
Cada uno que llevo algo para compartir y tal entre todos
Última edición por <-- John Disvius --> el 24 Abr 2009, 14:18, editado 5 veces en total.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Añádeme a la lista
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Creo que sería mejor quedar antes..., sobre la 1 o así. Echamos una partidilla al bang o algo y ya comemos. El que llegue muy tarde se queda sin comer! xDDD<-- John Disvius --> escribió:Los que lo vayais diciendo, lo ponemos el domingo a las 2 y media alli por ejemplo.
Y con mi magia! xDBh0 escribió:Cuenta con mi hacha... xD
Yo tb iré, y creo q mejor algo antes de las 2:30. Que con la constumbre que hay por aquí de llegar tarde no comeríamos.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Contad conmigo y con David (el otro Assamita) que también se apunta.
Markus Khaeltas (Chero para los amigos), me ha dicho que tambien se viene, asi que apuntarle.
Spoiler: