Básicamente he tenido que ponerlo xDDD
Pf...XD
Re: Pf...XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDThe gameDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd menuda chorrada yo kiero de lo ke toma esa TT
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDThe gameDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd menuda chorrada yo kiero de lo ke toma esa TT
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Pf...XD
LOOOOOOOOL...
pero... pero... pero... estoy prácticamente seguro de que no hay ningun componente en el reino de las Plantas que pueda producir esa histeria sin que después resulte ser mortalmente tóxico... porque como le haya dado al beleño negro (nombre científico Hyosciamus niger)... descanse en paz.
pero... pero... pero... estoy prácticamente seguro de que no hay ningun componente en el reino de las Plantas que pueda producir esa histeria sin que después resulte ser mortalmente tóxico... porque como le haya dado al beleño negro (nombre científico Hyosciamus niger)... descanse en paz.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...