Empieza con un Goku que va al instituto y es el rarito del instituto y los malotes del instituto se rien de el en plan: "Jajajaja es rarito, vamos a reirnos de el muahahaha" y anda enamorado de la novia del malo malote del instituto que es Chichi, ale ya esta solucionada como ahorrarse un Huevo de capitulos respecto a como se conocieron.
Aqui tengo que agradecer al guionista que logro que un sujeto como Goku, que siempre fue inocente y sincero, en esta peli logre parecer retrasado, un trabajo muy dificil y de inocente nada porque desde el principio de la peli se quiere (CENSURADO) a Chichi.
Bueno a lo que vamos, Chichi despues de ver que Goku sabe usar el Ki le invita a su fiesta de cumpleaños, porque es una mega niña rica y pija y montan fiestas de niñata americana con dinero, casualmente los dos cumplen años el mismo dia y por eso Goku no puede ir a la fiesta de cumpleaños que le tenia preparado su abuelito querido, porque en lugar de inocente prefiere la opcion de un polvo con la pijita esta.
Goku va a la fiesta y los malotes le vacilan y les pega una paliza facilmente, pero mientras entre Mai y un Piccolo con Hepatitis (os juro que el desgraciado es verde amarillento) matan al abuelo de Goku para recuperar unas de las bolas de dragon.
Y bueno para agilizar las cosas, conoce a bulma que es como Lara Croft siempre con dos pistolas y es muy dura, luego encuentran al Maestro Roshi, jo jo jo, que salido esta y que gracioso, aaaaah pues no que ni esta salido ni hace gracia, aparece Yamcha,que es un vividor y un inconformista que va a su bola y es super guay y todos los niños queremos ser como el.
Escena estupida, escena que sobra, escena que sobra, me aburro...
Y LLEGA EL MOMENTO DE LA PELICULA:
GOKU APRENDE A HACER EL KAME KAME HA ENCENDIENTO VELITAS PARA ASI PODER DARLE UN BESO A CHICHI, valiente escena romantica de mis... aqui podemos ver la inocencia de Goku one more time.
Aaaaaaaaaah se me olvida, Mai tiene el poder de cambiar su aspecto por el de otra persona y se hace pasar por Chichi y roba las bolas que tienen los tonto-protas.
Y el final de la peli va mas o menos asi:
Roshi pide una urna magica para con una tecnica suicida encerrar en ella a Piccolo, van donde esta Piccolo antes de que invocara al dragon, Roshi hace la tecnica esta pero no le sale bien y muere, Goku se vuelve en un demonio de 2 metros con forma de Gorila o algo asi, luego se convence de que tiene que ser el mismo y tener fe en el ( Si niños esta es el mensaje de la peli, si un dia te vuelves un demonio confia en ti mismo) y vuelve a ser humano pero con el alma del demonio combinada con la suya, asi que viste de torero a Piccolo.
Piden el mega deseo de devolver a la vida SOLO Y ESCLUSIVAMENTE a Roshi y dicen que hay que volver de nuevo a buscar las bolas para hacer una segunda parte. FIN.
Fijo que me olvide de algo y se me pasan cosas, pero la veis y pasais el suplicio que yo pase.