Película Dragon Ball

Sobre el 7º arte.
Avatar de Usuario
Bidroid
Mensajes:73
Registrado:11 Nov 2008, 18:33
Película Dragon Ball

Mensaje por Bidroid » 15 Nov 2008, 03:27

:cry: He de decir que no soy un gran seguidor de la serie Dragon Ball pero si que me he tragado mi buena tacada de capítulos y me gusta bastante, a pesar de no llegar a ser un frikazo en el tema la cabeza me da para saber que Piccolo es de color verde y no se si es que yo no estoy muy puesto... pero que es eso de Piccolo pre-verde?

http://www.dragonballalcine.com/fotos-p ... na-prueba/

Y por que el maestro Roshi da tanto asco en las imagenes que estoy viendo?

¿Por que me da en la nariz que Bulma va a ser un personaje principal de la ostia en la película...?

Pues no.. no me convence, ya estoy harto de que saquen pelis de todo, no todo lo que funciona en un formato lo tiene por que hacer en otro...
Es que ni se parecen por favor...

Para más decepcionante información...http://dbthemovie.com

Pero que asco me está dando en serio soy yo raro o algo? Yamcha sin melenacas pero esto que es... El único que se puede traer un aire es Goku.. anda que solo faltaba que no se lo trajese...
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por QnanG5284 » 15 Nov 2008, 12:32

Pues no te lo pierdas, que hay una foto que sale goku montado en una BMW y de fondo un Megane...

Parece ser que es tal el número de críticas que está recibiendo que por primera vez en la historia la fox se está planteando cancelar el proyecto.

Por cierto, la foto del Ozaru, no sé si la llegaste a ver... pero realmente daba miedo...

Y para los que hayan visto el nuevo cartel promocional... ¿¿¿¿¿¿lo que lleva Goku son Vaqueros??????
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por elwing » 15 Nov 2008, 13:29

yo tenía ciertas esperanzas hasta que vi esa foto del ozaru, ¡nooo!
http://blogs.hoycinema.com/myfiles/grev ... 5B1%5D.jpg
De todas formas, también han dicho que ese no va a ser el aspecto definitivo.

Pero acabo de ver a Chow Yun Fat con esta camiseta
http://dbthemovie.com/wp-content/upload ... _006sm.jpg
y me ha animado un poco. Por lo menos si sigue siendo un viejo verde conservará su espíritu xD

Sabeis que Stephen Chow es productor? El director de Shaolin Soccer y Kung Fu Sión, un tipo grande. Eso era lo que más esperanzas me ha dado a mí respecto a la peli.

Avatar de Usuario
Bidroid
Mensajes:73
Registrado:11 Nov 2008, 18:33

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por Bidroid » 15 Nov 2008, 14:38

Probablemente no sea un viejo verde, y esté en el OPUS o algo así. :lol:
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por grippen » 15 Nov 2008, 14:45

¿Los del opus son pervertidos? LOL, ahora me entero... yo pensé que solo estafaban a hacienda...
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por Aldeano » 22 Abr 2009, 12:13

Bueno, depues de ver la película de Dragon Ball Evolution solo tengo una cosa que decir:

M.ala
I.nservible.
E.sperpéntica
R.idícula
D.a
A.sco

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por Totoro » 22 Abr 2009, 12:19

Jajajajajajaja La ha visto!!!!!! :lol: Señalémosle con el dedo y riámonos de él. :lol: :lol: :lol:



... Bueno no, pobrecito. En el fondo alguien tenía que hacerlo para dar opinión oficial.
Tio, eres un valiente. :lol:
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por Aldeano » 22 Abr 2009, 12:23

Totoro escribió:Jajajajajajaja La ha visto!!!!!! :lol: Señalémosle con el dedo y riámonos de él. :lol: :lol: :lol:



... Bueno no, pobrecito. En el fondo alguien tenía que hacerlo para dar opinión oficial.
Tio, eres un valiente. :lol:

Si, lo reconozco, no la he inventado yo, y me la suda...
Última edición por Aldeano el 22 Abr 2009, 12:27, editado 3 veces en total.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por QnanG5284 » 22 Abr 2009, 12:24

Aldeano: Alabados sean tus cojones. Tragarte eso es todo un acto de valor y de sacrificio en pos de la opinión pública.
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Película Dragon Ball

Mensaje por Bh0 » 22 Abr 2009, 13:54

El valor demostrado despues de ver semejante basura, seria digno de que te dieran una medalla y un vale por un tratamiento psicologico, para comprobar que no te han quedado traumas despues de verla.


Yo tambien la vi, porque soy de la opinion que para criticar una peli primero tienes que verla y procedo a haceros un breve resumen:

ES UNA MIERDA Y VOY A HACER SPOILERS VARIOS
Spoiler:
Empieza con un Goku que va al instituto y es el rarito del instituto y los malotes del instituto se rien de el en plan: "Jajajaja es rarito, vamos a reirnos de el muahahaha" y anda enamorado de la novia del malo malote del instituto que es Chichi, ale ya esta solucionada como ahorrarse un Huevo de capitulos respecto a como se conocieron.

Aqui tengo que agradecer al guionista que logro que un sujeto como Goku, que siempre fue inocente y sincero, en esta peli logre parecer retrasado, un trabajo muy dificil y de inocente nada porque desde el principio de la peli se quiere (CENSURADO) a Chichi.

Bueno a lo que vamos, Chichi despues de ver que Goku sabe usar el Ki le invita a su fiesta de cumpleaños, porque es una mega niña rica y pija y montan fiestas de niñata americana con dinero, casualmente los dos cumplen años el mismo dia y por eso Goku no puede ir a la fiesta de cumpleaños que le tenia preparado su abuelito querido, porque en lugar de inocente prefiere la opcion de un polvo con la pijita esta.


Goku va a la fiesta y los malotes le vacilan y les pega una paliza facilmente, pero mientras entre Mai y un Piccolo con Hepatitis (os juro que el desgraciado es verde amarillento) matan al abuelo de Goku para recuperar unas de las bolas de dragon.

Y bueno para agilizar las cosas, conoce a bulma que es como Lara Croft siempre con dos pistolas y es muy dura, luego encuentran al Maestro Roshi, jo jo jo, que salido esta y que gracioso, aaaaah pues no que ni esta salido ni hace gracia, aparece Yamcha,que es un vividor y un inconformista que va a su bola y es super guay y todos los niños queremos ser como el.

Escena estupida, escena que sobra, escena que sobra, me aburro...

Y LLEGA EL MOMENTO DE LA PELICULA:

GOKU APRENDE A HACER EL KAME KAME HA ENCENDIENTO VELITAS PARA ASI PODER DARLE UN BESO A CHICHI, valiente escena romantica de mis... aqui podemos ver la inocencia de Goku one more time.

Aaaaaaaaaah se me olvida, Mai tiene el poder de cambiar su aspecto por el de otra persona y se hace pasar por Chichi y roba las bolas que tienen los tonto-protas.

Y el final de la peli va mas o menos asi:

Roshi pide una urna magica para con una tecnica suicida encerrar en ella a Piccolo, van donde esta Piccolo antes de que invocara al dragon, Roshi hace la tecnica esta pero no le sale bien y muere, Goku se vuelve en un demonio de 2 metros con forma de Gorila o algo asi, luego se convence de que tiene que ser el mismo y tener fe en el ( Si niños esta es el mensaje de la peli, si un dia te vuelves un demonio confia en ti mismo) y vuelve a ser humano pero con el alma del demonio combinada con la suya, asi que viste de torero a Piccolo.

Piden el mega deseo de devolver a la vida SOLO Y ESCLUSIVAMENTE a Roshi y dicen que hay que volver de nuevo a buscar las bolas para hacer una segunda parte. FIN.

Fijo que me olvide de algo y se me pasan cosas, pero la veis y pasais el suplicio que yo pase.
Spoiler:

Responder