JAjajajajjaja, me rio yo de vuestras escotillas pequeños descendientes de mono.... digo, hermanos humanos como yo, compañeros todos de la flota...
En cuanto a lo de dejarnos en paz... ya sabes que quemado no estoy para nada, en lo que pueda ayudarte avisame y way.
Flooding
Re: Flooding
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3tUARdgeRsI[/youtube]
Me gusta mucho este grupo y el título hace honor a mi pj de Anima (el grande, muy grande ) No me puedo resistir (lo que mola flooding, el poder poner varios post y no tener que editar
Me gusta mucho este grupo y el título hace honor a mi pj de Anima (el grande, muy grande ) No me puedo resistir (lo que mola flooding, el poder poner varios post y no tener que editar
- Vary Ingweion
- Contactar:
Creo que se refiere al color del nombre... morado igual a junta directiva, naranja igual a socio del montón...krisnel escribió:Jo, Guru, que el morado es bonico (ya me dirás lo que significa por que yo ni papa). Además, ni a ti ni a presi os vamos a dejar tranquilos, al menos por mi parte.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
No es solo eso Vary, es mucho más amplio.... pero es una buena relación
También es con el Elan, (mundo de Anima) y alguna cosilla más que no revelaré
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xoiZ-V_wZOc[/youtube]
También es con el Elan, (mundo de Anima) y alguna cosilla más que no revelaré
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xoiZ-V_wZOc[/youtube]
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Sí, volverás a tu queridísimo naranja...... bieeeeen!! y yo verde! yo verde! yo verde! (se nota el recochineo no?)
Vary, para entender todo el lio de colores, leete flooding entero xD en serio, merece la pena
Vary, para entender todo el lio de colores, leete flooding entero xD en serio, merece la pena
- Vary Ingweion
- Contactar:
¿Pretendes que me lea 1889 mensajes?...
Que mi condición élfica me proporcione longevidad antinatural no significa que no tenga otras cosas en las que gastar mi tiempo...
Que mi condición élfica me proporcione longevidad antinatural no significa que no tenga otras cosas en las que gastar mi tiempo...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Como se va pretender que leas 1889 mensajes.... con que leas los primeros 1880 creo que te llegue, los últimos se descuentan por lo que has escrito ya.... (La duda ofende)
- Vary Ingweion
- Contactar:
hum... veamos. A mensaje por minuto, durante 55 minutos la hora, con 5 minutos de descanso; durante 4 horas seguidas, dos veces al día... 1880 mensajes...
Exactamente 4 días, 2 horas, 10 minutos.
Pardiez! desde luego, estáis un poco tocados del ala...
Exactamente 4 días, 2 horas, 10 minutos.
Pardiez! desde luego, estáis un poco tocados del ala...
Tu solo piensa que todo es relativo ya sabes Einstein E=m.... xd bueno, como no creo que te apetezca correr con el portatil leyendo pues igual puedes tomartelo con más tiempo xd