Crónica de Mago: la ascensión.
Me apunto.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Crónica de Mago: la ascensión.
pos si hay sitio me apunto

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Pues ale morenines, haced la historia
¿Trasfondo de PJ? Ok ¿Día límite? ¿País en el que se ambienta la partida?
A ver no hay día límite, tampoco os paséis XD acabo los exámenes el jueves que viene mas o menos, pero no corre prisa.
Ambientación: León y sin despertar, aún sois durmientes.
Ambientación: León y sin despertar, aún sois durmientes.
No he jugado Mago en mi vida... ¿Qué debería leer?
Es decir, no sabes que eres un mago, y si no sabes jugar mejor aún 
El percal es que os haceis una vida humana sencillita, la que vosotros querais

El percal es que os haceis una vida humana sencillita, la que vosotros querais

- Vary Ingweion
- Contactar:
Gracias por apuntarme, Camden.
Yo te comento mis quehaceres previstos... el día 17 presento la memoria de mi proyecto práctico de fin de máster, y un día de la semana siguiente lo tengo que defender ante un tribunal... así que mi disponibilidad hasta entonces será tirando a muy, muy baja. Y del 24 al 26, seguramente me vaya a Madrid...
Por lo demás... me gustaría saber qué trasfondos vas a permitir, y los méritos y defectos, que creo que viene a ser lo más importante para hacerme el historial. Lo demás, sin ningún problema. Ya tengo la idea.
Y ya sabes cuál será mi tradición... cuando despierte.
Yo te comento mis quehaceres previstos... el día 17 presento la memoria de mi proyecto práctico de fin de máster, y un día de la semana siguiente lo tengo que defender ante un tribunal... así que mi disponibilidad hasta entonces será tirando a muy, muy baja. Y del 24 al 26, seguramente me vaya a Madrid...
Por lo demás... me gustaría saber qué trasfondos vas a permitir, y los méritos y defectos, que creo que viene a ser lo más importante para hacerme el historial. Lo demás, sin ningún problema. Ya tengo la idea.
Y ya sabes cuál será mi tradición... cuando despierte.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
No te preocupes por los días porque solo se va a poner jugar los domingos, de momento hazte la historia sin méritos ni defectos porque eso lo pondremos durante el juego, quiero hacer la ficha un poco interpretando al mismo tiempo, a ver si se puede.
A no ser que lo necesites si o si, que me los miro y te comento.
A no ser que lo necesites si o si, que me los miro y te comento.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Oook!
Sólo te diré una palabra... "Arcano".
Sólo te diré una palabra... "Arcano".

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...