The Walking Dead: Trailer OFICIAL
- Monkey D. Luffy
Tendriamos que hacernos con ono o algo asi si la queremos ver toda la asociacion
Re: The Walking Dead: Trailer OFICIAL
Con un portátil y un cable VGA lo vemos en nuestra chachitele
- Monkey D. Luffy
tambien jajajaja
Esta chula la serie, la vere, pero cuando sale del hospital ¿no es como 28 dias despues?xD
Jaja ¿porque? me recuerda a esa pelicula, lei en post anteriores que es de unos comics, tiene buena pinta la verdad
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AcjPdQX69wA[/youtube]spyboy escribió:El estreno televisivo será a nivel mundial así que desde ya podeis marcar en rojo en vuestros calendarios el próximo 31 de octubre coincidiendo con halloween
Coincide con la Fiesta Vampírica
De ahí el significado de mi post.Aldeano escribió:Siendo ese día, esperemos que no sea muy tarde...
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Si eso al día siguiente se descarga de internet y yastá, no?
Ya no sería la fecha de estreno, pero supongo que sería mejor calidad que verlo en streaming en directo.
Ya no sería la fecha de estreno, pero supongo que sería mejor calidad que verlo en streaming en directo.
El episodio se estrena el día de Halloween a las 22:00 hora de la costa Este, con la cual tenemos 6 horas de diferencia. Eso quiere decir que cuando se estrene allí, aquí serán las 4 de la mañana.
Me parecen unas horas un poco intempestivas para hacer una quedada, pero vosotros estáis muy locos...
Me parecen unas horas un poco intempestivas para hacer una quedada, pero vosotros estáis muy locos...