Rol en vivo: Veredicto.

Sé quien tú quieras.
Aldeano
Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Aldeano » 19 Abr 2009, 19:00

Abro este tema para que digáis lo que os pareció la partida, fallos (si creéis que los hubo), cosas a destacar, etc...

Por mi parte digo que la partida estubo muy bien montada y muy bien hilada. Había un par de tramas importantes y varias tramas secundarias, por lo que si alguien se aburrió fue por que quiso.

Fallos: ninguno, quizá la necesidad de un master mas.

Cosas a destacar: la excelente interpretación de Bea y del Presi.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

tengu
Contactar:

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por tengu » 19 Abr 2009, 19:49

Yo diría que...

Cosas buenas:
El ambiente
La historia
Las subhistorias
Algunos personajes
Algunas interpretaciones
Algunas caracterizaciones
Las ganas de la mayoría
Comida gratis
Los directores del juego, especialmente Totoro que escribió la historia
El respeto entre los jugadores

Cosas malas:
Yo (el arconte de Toledo)
Que lloviera
Que nos cerraran un par de localizaciones interesantes
Los listillos espectadores que se reían de nosotros
Que no me enteré de nada
El miedo de la gente a actuar al principio
Puede que demasiada gente para pocos directores

Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero no estaría mal hacer una quedada un día todos y hacer autocrítica en grupo a ver si la siguiente vez (que seguro que la hay) sale mejor e inventamos una maquina del clima.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Freeman

Mensaje por Freeman » 19 Abr 2009, 20:34

Antes de nada agradecer las palabras de Aldeano.

Creo que la fiesta ha sido una pasada, tanto a nivel de trama, de gestion de recurso, de colaboración y de participación.

Se ha notado que la gente de León tenía ya ganas de un evento como este y por fin se lo hemos podido dar. A nivel personal me siento muy orgulloso de los logros de la asociación y de la paciencia y buen hacer de todos, en especial de los master y de Totoro.

Me ha parecido que el nivel de actuación ha estado a la altura, asi como de las caracterizaciones. Es verdad que al principio estabamos algo descolocados, pero luego todo fluyo genialmente.

Reconocer una vez más la obra creada por nuetro master totoro. Una trama muy currada y con muchos ambitos de desarrollo.

Y por ultimo agradecer a QnanG su colaboracion desde Australia, dandole el broche definitivo de cordinacion y buen hacer.

Gracias a todos por todo y espero sea el principio humilde de algo más grande.
Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 19 Abr 2009, 22:51

Para mi fue una noche genial, me lo pasé como una enana. Es cierto que al principio algunos estabamos descolocados y algo cortados, pero según fue avanzando la noche fuimos entrando en el papel y perdiendo la verguenza. Lo único malo es que acabé la misión pronto, pero a raíz de ahi fui hablando con la gente (espíritus) y me lo pasé muy bien. No hubo tiempo para le aburrimiento.
Me hubiera gustado quedarme hasta el final, pero después de la celebración del ungido estaba cansadina.
Agradecer la colaboración de mi compañero Assamita (un trabajo muy bien hecho) y por supuesto agradecer a los masters, a la asociciación, a todos, haber conseguido llevar a cabo una partida de rol en vivo en León y sin el más mínimo problema.
Una cosa más, la gente que participó muy maja, aunque no nos conocieramos de nada charlamos tranquilamente como si no fuera la primera vez que nos veíamos.
ESTO HAY QUE REPETIRLO!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

grippen

Mensaje por grippen » 19 Abr 2009, 23:14

Una velada genial, sobretodo en la parte de ir entrando uno a uno y ya en pleno juego, cosa que me encantó, entrar a la dicha mansión y no saber que hacer, ver gente caminando de un lado a otro esperando a que ocurriese "algo", y vaya si ocurrió algo, en una hora ya habían 2 o 3 muertos, algunos asesinados con una eficacia excelente (felicidades a los dos assamitas, un plan muy urdido, yo era el malkavian al que se lo contasteis en la sala de los espiritus XD).

La noche fue avanzando, mas asesinatos insospechados, ir de caza y acabar en un pans and company (viva yo), ver como la gente actuaba de verdad (excepto en un par de ocasiones cuando espiaba ofuscado algo se guardaban, pero en general excelente como cuando el presi dijo todo lo que pensaba de mi estando yo delante XD), y así un cúmulo de cosas que hicieron genial la partida de totoro (Que la parca fuera un puto muñeco y de mi compañero de clan.... maldito enrevesador).

Tambien felicitar excelentes caracterizaciones, a mi gusto las que mas me impresionaron: NOX!!! (dios santo que puto amo), Presi (Ya lo dije, putos ventrue XD), Vargas (al cual casi le jodo la caracterización) y el Guardián, entre otros muchos, si bien estos me impresionaron gratamente.

En resumen, hay que repetir la partida y una excelente labor por parte de todo el mundo. Gracias por brindarme una noche dificil de olvidar :D

Oremos al Gato y a Aldeano por traerlo entre nosotros XD
Última edición por grippen el 20 Abr 2009, 00:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Wanjenju

Mensaje por Wanjenju » 19 Abr 2009, 23:38

Yo me lo pasé bastante bien. Auque al principio he de reconocer que al no tener ni ofuscación ni auspex no me enteré de nada. Pero a partir de ponerme a escuchar escondido detrás de puertas, agachado mirando por cerrojos o confabulando con la gente, empecé a enterarme un poco más de todo y a meterme algo en la trama. Fueron entretenidas las paranoias que nos metimos los pjs nosotros sólos cuando los pnjs estaban reunidos y otros por ahí con lo del medallón.
La interpretación del presi no tiene palabras, también fueron muy buenas ,aunque no tanto como la suya, las de vargas (esos gritos que le dieron vida al principio de la noche), bea, y el tremere alemán ese (lo de: "¿Por qué le llamas chupito? Porque se bebe y es pequeño" me llegó al alma).
Bueno, y eso, que gracias a todos los que lo hicieron posible.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 19 Abr 2009, 23:57

Yo, Ed Von, me lo pase como un enano...xD

La verdad es que me centre demasiado en el medallon de los (censurado) y deje un poco de lado al Arconte...

Vamos el Malkavian se lo curro de puta madre, un papelon y lo cumplio perfectamente.

Para la proxima espero andar un poco mas habil porque me quede con la sensacion de no hacer nada.

Un ambiente genial y de buen royo, la verdad es que fue lo mejor, puesto que todos haciendo nuestros papeles logramos llevarnos bastante bien, la verdad es que una esperiencia genial y mi aplauso a todos los jugadores.

Un saludo gentecilla xD
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 20 Abr 2009, 00:31

Desafortunadamente (y esta es una de las razones por las que odio la geografía) mi experiencia ha sido muy limitada. ¡PERO HE PARTICIPADO, ME CAGO EN TODO!

Antes que nada, os tengo que dar las gracias a vosotros, por hacer posible que hubiera un ordenador disponible y conexión a internet para que yo pudiera estar (si no en cuerpo al menos en "espíritu") y pasar la noche con vosotros.

La gente con la que hablé (la mayoría) estuvieron muy metidos en su personaje, hago mención especial a Isabella Giovanni, que además de todo aguantó hasta el final de la noche. Los masters estuvieron muy disponibles siempre que lo necesité, si bien el tiempo de respuesta a veces era un poco largo, supongo que debido a la cantidad de gente que había. Aún así, según mi limitada experiencia lo hicieron más que bien. Mi historia me pareció muy interesante y muy bien hilada, y por lo que me iba enterando entre lo que me contaban los vivos y los espíritus el resto no estuvisteis ociosos en ningún momento.

En resumen:
Lo mejor: La partida en sí, las ganas que le puso la gente y la historia.
Lo peor: Los chanchullos y turbieces que acontecieron en torno a mi parte (No me gustó tener que llamar a Totoro llegado un momento determinado).

Un experiencia que hay que repetir a la mayor brevedad posible (siempre y cuando esté yo en España ya).

Y por supuesto, agradecimiento especial a Totoro que se lo curró todo todito.
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 20 Abr 2009, 00:51

La verdad es que la historia que se curro Totoro, fue flipante, la verdad.

Yo creo que para la siguiente vez si haria falta algun master mas, porque los pobres terminaron, DESTROZAOS.

La verdad, y espero no ser el unico, estoy esperando la siguiente partida.
Spoiler:

Totoro

Mensaje por Totoro » 20 Abr 2009, 11:15

Buenas, gentecilla:

Ante todo agradecer a todos vuestra participación y colaboración para la partida. No todo me ha salido como esperaba (hubo ciertos problemas técnicos que me impidieron llevar a cabo gran parte de mis maléficos planes), pero si algo no falló en absoluto fue la participación de todos vosotros. Desde mis Masters (que dieron la talla brutalmente), a los jugadores (algunos increibles, sobretodo para no haber jugado jamas a rol), o los extras y los miembros del reparto, (mención especial en este aspecto para el Presi, Don Ricardo de Constanza, que hizo un papelón; Vargas, que animó la cosa mil y bordó un malkavian consejero de una forma magistral; y a mi querida Príncipe Bea, que se mantuvo firme en su puesto a pesar de estar al borde de un ataque de nervios y paranoia brutal que casi la llevan al delirio en más de una ocasión)

En cualquier caso, espero perdoneis los pequeños fallos que hubo toda la noche (y hubo muchos), si bien tened en cuenta que es la primera vez que hago una cosa de estas :( , asi que espero que la próxima vez la cosa mejore. ;)

Fallos que ha habido, a mi parecer:
- Nos quitaron el Patio interno y el desván, que estaban candados, lo cual era el 60% del encanto del lugar, :cry: así como gran parte de lo necesario para todo el tema del Espíritu del Guardián, que hubo que relegarlo a una sala al fondo sin nada de glamour y adaptar los acertijos al nuevo patio de atrás, el cual además hubo que terminar cerrando por culpa del barro. Creedme que si esto no hubiese sido asi, la partida hubiese sido el doble de interesante.
- La lluvia, que anuló practicamente todo el tema de juego exterior, y con ello gran parte de la diversión.
- Una falta de Masters. Hubiesen hecho falta un par mas (aunque los que había dieron el 150% y se portaron como campeones). Con otros dos masters, y sin haberme tenido que dedicar a otras cosas, hubiese estado donde tenía que estar (junto a los pnjs), dando más indicaciones y haciendo que estos hilasen mejor la trama. (Tenía muchos planes para ellos, y sin embargo al final no pude hacer casi nada y prácticamente fueron jugadores normales)
- Los errores en la charla, como son la no presentación de los Primogénitos para que la gente se quedase con sus caras desde el principio. (Lo tenía apuntado, y se me pasó)
- La falta de previsión de incompatibilidades técnicas, como el no poder conectar el iPod al sistema de altavoces general y poner asi la brutal seleccion de bandas sonoras que tenia preparada. Al final solo pude poner una hora de ópera que tenía en el cd que admitía el sistema de música existente, y para colmo se me olvidó poner el otro o volver a ponerlo, y solo sonó al principio... (lamentable)
- Que se nos pasase el tema de que habia varias botellas de mosto refrescandose en la ventana mientras creíamos que ya se habia acabado. (Noooooooo)
- Mi Parca tenia que haber dado miedo, y casi da risa. :lol:
- Y por último, asi que me acuerde ahora, que jugar de noche llevó a que al final todos nos muriésemos de sueño, y la cosa se apagó de una forma un poco lamentable.

Pero bueno, aparte de todo esto, creo que el resultado fue medianamente aceptable y la gente se lo pasó bien, que era lo importante. Ahora mismo tengo unas agujetas brutales y hoy he dormido casi doce horas, pero creo que ha merecido la pena. ^_^ Al final la cosa ha salido a un 30% de lo que tenía que haber sido, pero os prometo que la próxima vez sabré solventar todos estos imprevistos, y entonces tendréis la partida que realmente deberíais haber tenido. (Y os vais a cagar!!!!) :lol:

Una vez más, gracias a todos por jugar, y gracias por hacerlo tan bien y dar la importancia a la interpretación que quería que hubiese. Lo habéis hecho genial. Gracias.

Un saludo de vuestro coordinador.

Totoro

PD: La próxima, la del Cthulhu años 20. ;) Pero bueno, para eso faltan algunos meses. Mientras tanto está en marcha el proyecto del Corto de Zombies que rodaremos en verano (y cuyo guión ya estoy retomando), asi que ya sabeís, a mentalizarse que hacen falta MUCHOS ZOMBIES!!! :lol:
Última edición por Totoro el 20 Abr 2009, 11:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Responder