Creo que no hay un tema sobre este anime, así que voy a hablar sobre él porque sinceramente me parece maravilloso. Se trata de Elfen Lied.
Yo lo vi hace aproximadamente un año y me quedé encantada... Voy a intentar hacer una sinopsis y algo de opinión personal + info adicional aunque no se por donde empezar... Allá va...
La serie trata sobre la extraña especie de los diclonius (aparentemente mujeres normales... la peculariedad aparece en sus dos cuernecitos y una habilidad desgarradora de cargarse gente con sus vectores transparentes [con forma de brazos]). El primer capitulo comienza de forma algo sangrienta; Lucy, la protagonista, consigue escapar de un centro de investigaciones de diclonius a base de desmebramientos a los guardas de seguridad y desafortunadamente cae por un acantilado, perdiendo toda su memoria, su manera de hablar habitual e incluso su nombre. Lo único que consigue pronunciar es "nyu". Por casualidades del destino, aparece en una playa donde en ese momento se encuentra Kota, que a partir de ese momento le dará un lugar donde dormir, a pesar de que no sabe como se llama, y ella no es capaz de comunicarse. Sin embargo, esa mentalidad asesina desapareció con la caída por el acantilado+spoilerquenovoyadeciraunquenoesmuyrelevante, y le confiere a Lucy o "Nyu" un aspecto mucho más tierno y adorable. No obstante, si sufre golpe un en la cabeza recobrará de nuevo sus instintos homicidas y la capacidad de hablar.
Esta serie puede parecer sangrienta en un principio... y vale, lo es, pero no en esa gran medida. Se trata de un anime original, yo jamás había visto uno que provocase tantos sentimientos juntos... Junto a otros mangas y animes que ahora no vienen al caso, este forma parte de mis favoritos. Además, la banda sonora es fantástica.
Yo le pondría un 9/10. Nueve porque solo consta de 13 capítulos + una OVA y me quedé con ganas de más ^^.
Y qué más? Ah si... En un primero momento el manga y el anime toman el mismo camino, sin embargo, a partir del avance del anime, los puntos en comun divergen e incluso tienen diferentes finales. Yo el manga no lo he leído... hasta lo que yo se ni siquiera ha salido en España...
Así que si una tarde no sabeis que hacer, y buscais casualmente un anime nuevo, yo recomendaría este sin lugar a dudas. En serio, teneis que verlo
Nyu!
Re: Nyu!
Y yo lo tengo en DVD, si alguien lo quiere xD
A mi tambien me gusto bastante Elfen Lied, aunque creo que le pondria una nota un pelin mas baja. Aunque Nyu mola mucho. Es una Chii version psicopata.
Veo que te gusta el anime. Bien, bien. Eso te da puntos xD
A mi tambien me gusto bastante Elfen Lied, aunque creo que le pondria una nota un pelin mas baja. Aunque Nyu mola mucho. Es una Chii version psicopata.
Veo que te gusta el anime. Bien, bien. Eso te da puntos xD
A flat chest is a status symbol
Re: Nyu!
Elfen Lied fue uno de los primeros animes que vi.
No me pareció tan sangrienta, porque la empecé a la par que Gantz... en cualquier caso, también me gustó mucho, en MAL le di un 8.
Yo también es un anime que recomendaría. Además, es uno de esos anime loljapan, en los que ves como los estudiantes nippones viven siempre sólos, en ausencia de padres, y meten a la primera tía que encuentran por la calle en casa : D
Y te digo lo mismo que KonaKona: Me alegro de ver otra seguidora del manganime por aquí.
No me pareció tan sangrienta, porque la empecé a la par que Gantz... en cualquier caso, también me gustó mucho, en MAL le di un 8.
Yo también es un anime que recomendaría. Además, es uno de esos anime loljapan, en los que ves como los estudiantes nippones viven siempre sólos, en ausencia de padres, y meten a la primera tía que encuentran por la calle en casa : D
Y te digo lo mismo que KonaKona: Me alegro de ver otra seguidora del manganime por aquí.