CINE TRUÑACOS BIZARROS

Sobre el 7º arte.
Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25
Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por KonaKona » 13 Ago 2010, 12:03

QnanG5284 escribió:¿¿¿Pero qué animaladas decís??? La de ovejas asesinas, desde el principio, estaba pensada como comedia, parodia de cine de terror, y por eso no me parece que esté bien calificarla como "truñaco". De hecho, a mí me parece una de las mejores parodias de cine de terror que he visto en la vida.
Por eso he dicho que la recomiendo.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por QnanG5284 » 13 Ago 2010, 12:34

Aldeano escribió:Ovejas asesinas es una película que está hecha así a conciencia. Cuando la ví no me pareció mala en absoluto, pero tampoco la considero una joya.
No he dicho que sea una joya, he dicho que es la mejor parodia de terror que he visto (y tampoco he visto tantas). En todo caso, a mí me gustó mucho, hay que entender el modo de cómo está hecha.
KonaKona escribió:Por eso he dicho que la recomiendo.
Entonces igual la tenías que haber mencionado en recomendaciones.



Y siguiendo con las pelis malas, ésta os va a encantar:

The Dunwich Horror
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tM8EbSvNFqg[/youtube]
Es una adaptación del clásico relato de H.P. Lovecraft, El Horror de Dunwich, pero el equivalente de finales de los años 70. Mezcla la psicodelia con el destape y el argumento original queda olvidado en alguna parte entre las tetas de la pobre víctima y el bigote del protagonista.

Te cagas xDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por QnanG5284 » 13 Ago 2010, 12:41

PERO para mala, malísima, el REMAKE (sí, hicieron un remake) que hicieron de la peli en el 2009. Si la anterior perdía el argumento del relato orignal, en ésta directamente alguien debió de decir "vamos a innovar" (espero que ese alguien esté ardiendo en el infierno, por cierto (y lo digo sin acritud))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrqudBk4mgU[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Aldeano » 13 Ago 2010, 13:24

Me acabas de recordar otra película ambientada en Lovecraft.

Dagon, la secta del mar.

Aparte de la película en sí, solo he de decir una cosa más: Es cine español.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KZg5iigPaHs[/youtube]

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por QnanG5284 » 13 Ago 2010, 13:50

Mira por dónde, estábamos hablando Diego y yo de ella xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por spyboy » 13 Ago 2010, 13:52

Pero Dagon no es tan mala. Es una pelicula del tandem Brian Yuzna-Stuart Gordon, que a pesar que luego se fueron por separado y se perdieron en peliculas peores, se les deben clasicazos como Re-animator y Dolls. Yo personalmente la tengo original.

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por QnanG5284 » 13 Ago 2010, 14:09

En honor a la verdad, a mí me parece que no es horrible y que tiene un pase. Pero no me gusta porque me parecen cutres algunos detalles, como por ejemplo que el pueblo se llame "Imboca" (en el relato original se llamaba Innsmouth) y luego que en ocasiones se me hace aburrida. No es mala del todo, pero tampoco es que me parezca buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por Bravo » 13 Ago 2010, 17:13

QnanG5284 escribió:
Aldeano escribió:Ovejas asesinas es una película que está hecha así a conciencia. Cuando la ví no me pareció mala en absoluto, pero tampoco la considero una joya.
No he dicho que sea una joya, he dicho que es la mejor parodia de terror que he visto (y tampoco he visto tantas). En todo caso, a mí me gustó mucho, hay que entender el modo de cómo está hecha.
Yo creo firmemente, que la mejor parodia de terror que existe es esta:
Spoiler:
Imagen
Los No Muertos - Undead.

Es una película de Clichés contínuos. Generalmente no me gustan las películas de terror, pero con esta me lo pasé bien, y eso, me parece un gran título, pero hay que entender que es una parodia, claro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por QnanG5284 » 14 Ago 2010, 18:10

También está muy bien como parodia, pero es que la de las ovejas me hizo más gracia
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: CINE TRUÑACOS BIZARROS

Mensaje por elwing » 23 Ago 2010, 01:38

Efectivamente y sí, acabo de verme la de la vagina dentada y me ha gustado :). La verdad es que me parece rara en su género porque me la esperaba de humor más grueso pero vaya, que no merece estar en este hilo!

Responder