Hola!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Hola!
He de decir que me crie con Star Wars, a la hora de la merienda al salir del cole mi hermano y yo poníamos las pelis, las habré visto millones de veces.
Eso sí, ESDLA es la ossssstia, las pelis no me hicieron mucha gracia, pero aún así no he podido evitar ver alguna vez las 3 en versión estendida seguidas... jiji
Aun que sinceramente, yo me quedo con Drizzt Do'Urden, maravilloso elfo oscuro...
Eso sí, ESDLA es la ossssstia, las pelis no me hicieron mucha gracia, pero aún así no he podido evitar ver alguna vez las 3 en versión estendida seguidas... jiji
Aun que sinceramente, yo me quedo con Drizzt Do'Urden, maravilloso elfo oscuro...
Akemi, la siguiente maratón de ESDLA que hagamos quedas invitada.
(En mi casa es costumbre anual, pero este año no he podido hacerlas por motivos geográficos).
Y estoy de acuerdo (en parte) con Anuir. Has tenido una entrada como ninguna otra xDD
(En mi casa es costumbre anual, pero este año no he podido hacerlas por motivos geográficos).
Y estoy de acuerdo (en parte) con Anuir. Has tenido una entrada como ninguna otra xDD

-
- Contactar:
Vais a hacer q me ponga rojaa!!!
Yo este año he pensado hacer 5 maratones, ESDLA, Star Wars (las 6), Matrix, Alien y Terminator (la 3 no que es malísima).Si os apuntais ya os avisaré cuando jeje
Yo este año he pensado hacer 5 maratones, ESDLA, Star Wars (las 6), Matrix, Alien y Terminator (la 3 no que es malísima).Si os apuntais ya os avisaré cuando jeje
Pues me apunto a las cinco jeje. La única en la que no he visto todas es Alien y me gustaría verlas (y las otras reverlas jeje). El problema es que dudo que disponga algún día de 9 horas seguidas (muchas veces ni de 3). Pero me parece buena idea.
Por cierto ¿alguien ha visto la serie Las Crónicas de Sarah Connor? ¿Qué os parece? (Yo no la he visto porque creo que no se ni donde la echan, ¿puede ser Xtreme?).
Un saludo.
Por cierto ¿alguien ha visto la serie Las Crónicas de Sarah Connor? ¿Qué os parece? (Yo no la he visto porque creo que no se ni donde la echan, ¿puede ser Xtreme?).
Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
Battlestar galáctica.
Pedazo de serie. Tenéis la reseña que hice yo hace poco aquí mismo:
viewtopic.php?f=20&t=167
Pedazo de serie. Tenéis la reseña que hice yo hace poco aquí mismo:
viewtopic.php?f=20&t=167

-
- Contactar:
Esa la conozco jeje. Es más, la estan echando ahora por la tele, creo q en la 2 o en cuatro, no estoy segura jiji.
Aunque yo me quedo con Babylon 5, y Andrómeda no está mal, solo que yo ver a Hércules haciendo de capitán... se me hace raro.
Aunque yo me quedo con Babylon 5, y Andrómeda no está mal, solo que yo ver a Hércules haciendo de capitán... se me hace raro.