Gracias por las bienvenidas de nuevo a toda la pesca.
Pandora
Juegos de rol.... Has probado el Divinity 2: Ego Draconis??
Le estoy dando cerilla a base de bien y sin ser un juego bruuuuuutal, a mi me está dando muchas horas de juego, sin dejar de lado la diversión, un guión que personalmente me atrae, un apartado gráfico lleno de detalles y un desarrollo un poco lento en los inicios, pero a medida que subes de nivel y vas dopando al personaje te llama a levelear que da gusto. Una joyita poco conocida que está haciendo las delicias de un servidor.
Os lo recomiendo si os gusta el Rol Occidental.
Que decis gente!!
- Pandora Kaplam
Re: Que decis gente!!
No, la verdad es que no lo he probado... lo tiene un amigo mío y he oído hablar por él, pero la verdad es que nunca tuve la oportunidad de jugar... Si parece tan bueno merecerá la pena dejarse los ojillos en la pantalla jajaj
Yo ahora estoy concentrada en el Dragon Age (Origins), lo empecé ayer, así que tampoco puedo decirte si está bien o mal... aunque si que me recuerda al Oblivion... por el momento parece interesante.
Yo ahora estoy concentrada en el Dragon Age (Origins), lo empecé ayer, así que tampoco puedo decirte si está bien o mal... aunque si que me recuerda al Oblivion... por el momento parece interesante.
Del Dragon Age te puedo decir que no tiene nada de Oblivion, ya te darás cuenta de ello y de que es un juego que o te encanta o lo vas a odiar toda tu vida. XDDD
Solo te puedo decir que Bioware=Dioses del RPG Occidental.
Desde el primero hasta el último de sus juegos son joyas atemporales.
Solo te puedo decir que Bioware=Dioses del RPG Occidental.
Desde el primero hasta el último de sus juegos son joyas atemporales.
Gracias por la bienvenida de nuevo!!!
En cuanto al Starcraft 2..... Lo sé, mi hermano tiene por ahí una "versión de prueba" que todavía no he catado por mi larga lista de títulos pendientes de 360... Pero algún dia espero gozármela tanto como lo hice con el primero, que es uno de los títulos mas influyentes dentro de los videojuegos y una de esas obras que pasarán a la historia junto a Super Mario, Solid Snake, Cloud y Sonic...
No se si me explico...
En cuanto al Starcraft 2..... Lo sé, mi hermano tiene por ahí una "versión de prueba" que todavía no he catado por mi larga lista de títulos pendientes de 360... Pero algún dia espero gozármela tanto como lo hice con el primero, que es uno de los títulos mas influyentes dentro de los videojuegos y una de esas obras que pasarán a la historia junto a Super Mario, Solid Snake, Cloud y Sonic...
No se si me explico...
Pues bienvenido~
Yo sobretodo le doy caña al manganime, pero mi segunda pasión también son los videojuegos, aunque de una manera más soft.
Pero vamos, que si alguna vez se monta algo en plan LAN party y cosas de esas, se puede contar conmigo :3
¿Crees que podría arrastrarte también al malvado mundo del anime, o ni lo intento? xD
Yo sobretodo le doy caña al manganime, pero mi segunda pasión también son los videojuegos, aunque de una manera más soft.
Pero vamos, que si alguna vez se monta algo en plan LAN party y cosas de esas, se puede contar conmigo :3
¿Crees que podría arrastrarte también al malvado mundo del anime, o ni lo intento? xD
Soy una persona de fácil jipeo y es muy posible que si te lo montas bien consigas engancharme y tal, pero mis predilectos siempre serán mis bienamados videojuegos.
La verdad es que me considero un buen friki, y siempre que el material sea bueno no le hago ascos ni a un buen anime, ni a un buen manga, ni a lo que se tercie.
De hecho, mi actual novia si es muy de manga y anime, y me metió la mosca detrás de la oreja para ver D-Grayman (Anime, el manga no lo he leido), y después de un par de episodios o tre la verdad es que no me importaría ver la serie completa.
Eso si, con animes de la índole de Bobobo o Muscleman ni lo intentes, ese tipo de humor absurdo rozando lo escatológico no me gusta nada...
Gracias por la bienvenida!
La verdad es que me considero un buen friki, y siempre que el material sea bueno no le hago ascos ni a un buen anime, ni a un buen manga, ni a lo que se tercie.
De hecho, mi actual novia si es muy de manga y anime, y me metió la mosca detrás de la oreja para ver D-Grayman (Anime, el manga no lo he leido), y después de un par de episodios o tre la verdad es que no me importaría ver la serie completa.
Eso si, con animes de la índole de Bobobo o Muscleman ni lo intentes, ese tipo de humor absurdo rozando lo escatológico no me gusta nada...
Gracias por la bienvenida!
Assassin's Creed Brotherhood. Eso si que si...
Bienvenido espero que lo pases bien y que te pases el domingo por el local para que te veamos la cara y te fichemos jejeje.
Bienvenido espero que lo pases bien y que te pases el domingo por el local para que te veamos la cara y te fichemos jejeje.
Spoiler:
Gracias por la bienvenida Bho.
Lo de pasarme el Domingo por el local, ya les dije a Julio y a Luis que me sería imposible hasta septiembre porque cojo vacaciones este finde hasta el 31 y me piro de León, pero si que me interesa pasarme por allí, veros a todos lo caretos y que rollo que os gastais, aunque visto lo visto creo que me voy a sentir como en casa.... XDDD
Respecto al Assassins Creed Brotherhood.... Os voy a contar un secreto....
Tengo esto reservado hace una semanica....
Por cierto, si que algunos tuvieron la desgracia de verme ya el careto el Viernes del Big Bang cuando salí de currar. Con alguno incluso mantuve un pequeño debate sobre videojuegos junto a Alex, Julio y Luis, y me presentaron a algún que otro componente mas....
Lo de pasarme el Domingo por el local, ya les dije a Julio y a Luis que me sería imposible hasta septiembre porque cojo vacaciones este finde hasta el 31 y me piro de León, pero si que me interesa pasarme por allí, veros a todos lo caretos y que rollo que os gastais, aunque visto lo visto creo que me voy a sentir como en casa.... XDDD
Respecto al Assassins Creed Brotherhood.... Os voy a contar un secreto....
Tengo esto reservado hace una semanica....
Spoiler:
A algunao que tenga un papelito de reserva del Game.....
Creo que no me voy a pasar por el localillo hasta después de Noviembre..... XDDD
Yolo reservé en el Game de Espacio León. Pero date prisa si quieres hacerte con una reserva, es como la Black Edition del 2, a la cual no llegué porque me enteré tarde y me conformé con la White.... Tienen unidades limitadas a nivel mundial y por lo visto no deben quedar muchas reservas....
Creo que no me voy a pasar por el localillo hasta después de Noviembre..... XDDD
Yolo reservé en el Game de Espacio León. Pero date prisa si quieres hacerte con una reserva, es como la Black Edition del 2, a la cual no llegué porque me enteré tarde y me conformé con la White.... Tienen unidades limitadas a nivel mundial y por lo visto no deben quedar muchas reservas....