CINE RECOMENDACIONES

Sobre el 7º arte.
EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León
Re: CINE RECOMENDACIONES

Mensaje por EfecTHOR » 11 Ago 2010, 01:12

León El Profesional.... He tenido que ir a cambiarme los gayumbos cuando he visto que la ponias. Menudo peliculón si señor. La verdad es que Jean Reno, mi malagueño preferido, es un actor como la copa de un pino. Pocos papeles principales le he visto, pero haga de protagonista o no el tio sabe bien lo que se hace y lo deja bordado.

Y siguiendo con Jean Reno, y añadiendo también a Gerard Depardieu, recomiendo QUE TE CALLES.
Imagen

QUE TE CALLES!!!

DIRECTOR Francis Veber
GUIÓN Francis Veber
MÚSICA Marco Prince
FOTOGRAFÍA Luciano Tovoli
REPARTO Gérard Depardieu, Jean Reno, André Dussollier, Jean-Pierre Malo, Richard Berry, Jean-Michel Noirey, Laurent Gamelon, Aurélien Recoing, Vincent Moscato, Ticky Holgado, Leonor Varela

Quentin (Gerard Depardieu), un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby (Jean Reno), un duro ladrón que se niega a hablar con los demás. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero que robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengar la muerte de Sandra. (FILMAFFINITY)
Película cachonda donde las haya!!! Es una mezcla de antagonistas, que quieras o no te va a sacar una sonrisa de principio a fin.
Son 2 personajes tan chocantes, que a medida que se va sucediendo la trama van formando un grupo muy pintoresco en el que las repetidas discusiones y las pocas luces de Depardieu van a asegurar una agujetas abdomilaes causa directa de las carcajadas.

100% RECOMEDABLE

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: CINE RECOMENDACIONES

Mensaje por EfecTHOR » 06 Sep 2010, 11:01

Voy a poner en recomendación una peli de Animación que tuve el placer de ver el otro dia y que realmente me gustó.
Número 9 (Nueve)
Imagen
http://i49.tinypic.com/2qducjq.jpg

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

Con un grupo tan reducido, estas creaciones "stitchpunk" ("residuopunk", derivado de la corriente "steampunk") deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente... Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov.
Increible ambientación post apocalíptica, con una historia de supervivencia, y épica batalla entre los monigotes y los malos de turno.

Mi nota....
7,5/10

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: CINE RECOMENDACIONES

Mensaje por elwing » 12 Sep 2010, 12:11

yo recomiendo esta que ví anoche, Triangle:

Imagen

Sobre todo para aquellos a los que les gustó Los Cronocrímenes, y también para cualquiera al que le guste debatir un buen rato tras ver la peli: hacer teorías, discutir si un posible fallo es un fallo o no... vamos, para cualquier fan de Lost xD

Si quereis verla sabiendo el mínimo, recomendaría no ver el trailer. Os cuento un poco cómo empieza para que os ubiqueis:
Cuando el velero de los protagonistas naufraga tras una repentina tormenta, consiguen subir a un enorme barco. Van buscando a algún tripulante del barco, cuando alguien empieza a matar a los protagonistas.
Para que tengais en cuenta que hay muchas muertes xD


Edit: ah, se me olvidaba, el director y guionista es el mismo de Desmembrados, aquella que echaron en los cines en programa doble con Ovejas Asesinas

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: CINE RECOMENDACIONES

Mensaje por elwing » 12 Ene 2011, 01:27

Iba a ponerla en el hilo de "Película del año", pero supongo q al fin y al cabo este es un mejor hilo para hacer recomendaciones.

Four Lions, la película con la que más me he reído ultimamente. Trata sobre un grupo de terroristas suicidas musulmantes en Inglaterra, pero en clave de comedia! Son personas tontísimas, graciosísimas, de verdad. A mí me recuerda un poco a "The office", porque pueden resultar demasiado tontos como para que te los creas, pero aun así está rodado todo con realismo y "seriedad". Si podeis entrar en el juego y reiros pese a que discutan sobre dónde hacer un atentado... es una gran película, en serio. Vamos, sé que es un tema muy peliagudo, pero no sé como lo hace esta película que creo que aun siendo el tema que es, no te sientes culpable al reirte ni nada, no es tan chunga. (También puede ser que yo sea un poco insensible a veces, no digo que no... pero bueno...)

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: CINE RECOMENDACIONES

Mensaje por elwing » 17 Ene 2013, 12:02

Holaaaa, vengo a recomendar la de John Dies at the End, creo que os gustará a todos. Por lo menos al público estandar de las películas en casa rustu. Un público similar al de Cabin in the woods, en mi opinión.

Por cierto, me encanta releer mis anteriores recomendaciones, qué buen gusto tengo, estoy encantada de conocerme.

Responder