Pues eso. Paso a relatar la función para la que estoy creando este hilo.
Me gustaría que este hilo se utilizase, OJO CON ESTO, no para hacer análisis de las películas, si no, para dejar escuetamente una peli que te dejase prendado después de verla, con los motivos principales por lo que te ha parecido que es tan buena como para recomendarla a todo bicho viviente que se digne en leer este hilo.
Y para estrenarlo voy a recomendar una peli que vi hace muy poco.
Me pareció una historia muy tierna y cruel a partes iguales, que relata una historia de vampiros desde un punto de vista que nunca había visto hasta el momento, me tuvo completamente pegado al asiento en todo momento, y la interacción entre los 2 niños, es sublime.
Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)
Tomas Alfredson
Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg
Oskar, un niño tímido de 12 años, acosado en el colegio por unos compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa nueva vecina de su edad, cuya llegada coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo. (FILMAFFINITY)
7,3
A todo cinéfilo se la recomendaría encarecidamente, y diría que es una de esas películas que no se pueden dejar pasar.
Mi nota personal..... Un 8.5 y no me pongo ni colorado...