Saludos. A modo de mini presentación diré que me llamo Jorge, soy de Ponferrada, trabajo en La Virgen del Camino, y soy friki (afloran lágrimas al admitir mi adicción).
Lamentablemente tengo que comenzar defecándome en todos mis ancestros, puesto que me enteré del BBL el lunes y por la prensa (como dijo aquel político). Me hubiera encantado ir, pues no asisto a unas jornadas desde las CLN de Alcalá del 2007.
Pero bueno, lo pasado pasado está, y el caso es que me gustaría conoceros y que me contéis como teneis montado el chiringuito y que organizáis. Así que si me decís a partir de que hora vais a estar por vuestro local el domingo, me pasaré por allí.
Hasta luego.
P.D. A mí no me podéis corromper, pues ya estoy corrupto hasta la médula. En todo caso os podría reclutar yo para mi plan de destruir el mundo.
Larga y próspera vida.
Fuego camina conmigo.
Re: Larga y próspera vida.
Somos mas dominadores de mundos,pero te dejamos que destruyas marte...por ejemplo.
Spoiler:
- yami_tsumi
jajaja corromper jajaja XD nosotros somos mas sutiles hacemos zombies con dados de 10 jajajaj
bueno ya que BH no se digna a contestarte la pregunta te dire que solemos empezar a las 5 en el local los domingos, el local creo que sabes donde es por lo que veo.
asi que nada a disfrutar, espeor conocerte por septiembre
y bienvenido a un mundo fantastico lleno de seres extraños (y nunca mejor dicho ajajaj XD)
bueno ya que BH no se digna a contestarte la pregunta te dire que solemos empezar a las 5 en el local los domingos, el local creo que sabes donde es por lo que veo.
asi que nada a disfrutar, espeor conocerte por septiembre
y bienvenido a un mundo fantastico lleno de seres extraños (y nunca mejor dicho ajajaj XD)
Jolín, que de gente ha atraído el BBL ^^
No has dicho hacia que rango del frikismo te orientas. Podrías, ya sabes... mencionarlo xD
En cualquier caso, te esperamos en el local.
No has dicho hacia que rango del frikismo te orientas. Podrías, ya sabes... mencionarlo xD
En cualquier caso, te esperamos en el local.
A flat chest is a status symbol
Tienes toda la razón, KonaKona, lo siento. Aunque me resulta difícil enumerar mis preferencias frikis pues cultivo casi todas las ramas (como buen friki). Diré que básicamente soy rolero (y tengo un mono de rol impresionante, tanto de mesa como de vivo, a ver que pasa con ese vivo de vampiro) aunque también me encantan los juegos de tablero (nos echamos un alta tensión o un Arkham Horror cuando queráis). Y últimamente a lo único que me dedico por imposibilidad del resto es a ir a torneos de juegos de cartas coleccionables (L5R y Vampire: The Eternal Struggle). Aunque por supuesto también me va la Sci-fi (tanto cine como literatura), fantasía, anime (necesito que alguien me pase los episodios de Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG que me faltan) etc..... Casi habría terminado antes diciendo lo que menos me va: el cómic americano y los videojuegos (con honrosas excepciones como la saga Silent Hill). De todos modos el domingo comentamos todo lo que querais.
Fuego camina conmigo.
A ese Alta Tensión me apunto yo, y al Arkham horror también, siempre y cuando no se jueguen todas las expansiones juntasetherite escribió:...aunque también me encantan los juegos de tablero (nos echamos un alta tensión o un Arkham Horror cuando queráis).
Y bienvenido al foro, por cierto.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Pero vamos a ver, quien es friki, es friki y punto. Con tiempo y un bizcocho, se acaba pegando todo. Además, si no sabes de todo un poco, no mola.
Bienvenido al foro.
PD: Jum... Gracias por recordarme Ghost in the shell... Hace mucho que la tengo pendiente de conseguir...
Saludos ^^
Bienvenido al foro.
PD: Jum... Gracias por recordarme Ghost in the shell... Hace mucho que la tengo pendiente de conseguir...
Saludos ^^
Eso es secreto...
- Vary Ingweion
- Contactar:
Veis como sois mas frikis que yo? Yo no controlo de todo un poco. Controlo de muy poquitas cosas. Jo.
Se bienvenido a esta gran comunidad. Y larga vida y prosperidad.
Se bienvenido a esta gran comunidad. Y larga vida y prosperidad.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenido!!! Un berciano mas!! Vivaaaaaaaaaaaa!!! A este paso dominaremos el mundo!! muahahahahahahah