Alfinal me e decidido a dirigir la campaña de Ravenloft: La gran conjuncion, una de las mejores campañas en una de las mejores ambientaciones del rol, y para mi la mejor ambientacion de AD&D.
Ravenloft es un mundo tenebroso y dificil, con nmuchas dificultades para los pjs, si pensais ir a saco lo mas seguro es que vuestro personaje dure solo unos minutos, es un mundo inspirado en terror gotico-medieval e invito a todos los que dicen que AD&D es un mata mata a que jueguen esta campaña.
Eso si es larga, pero quiero saber si estais dispuestos a aceptar el reto y a jugarla.
Apuntaos en este hilo si quereis jugar, empezaremos en septiembre una vez todo el mundo este de vuelta de sus vacaciones.
Cualquier material de AD&D 2ª que podais aportar sera de agradecer
Un saludo
Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)
Re: Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)
¿Es absolutamente necesario estar allí?
Eso es secreto...
ome pues si mi intendcion seria jugar los domingosds a la tarde o algun dia de la semana a la noche, a escoger
Te propongo lo siguiente Dreamworld:
Para septiembre renovaremos con es.pabila, que ahora va a ser en espacio vías (donde el BBL) que teníamos un taller de rol y juegos de mesa el sábado por la tarde noche. Te animo que si te apetece lo lleves a cabo allí y así contarás con el apoyo de la asociación y con la gente de esta.
Solía ser un horario de 20-0:00, pero como vías es mu grande imagino que podamos estar más.
Para septiembre renovaremos con es.pabila, que ahora va a ser en espacio vías (donde el BBL) que teníamos un taller de rol y juegos de mesa el sábado por la tarde noche. Te animo que si te apetece lo lleves a cabo allí y así contarás con el apoyo de la asociación y con la gente de esta.
Solía ser un horario de 20-0:00, pero como vías es mu grande imagino que podamos estar más.
Yo me apunto, sea cuando sea.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
El problema Freeman es que yo trabajo en un pub y me es imposible jugar un sabado por la noche, yo a las 11 tengo q estar cenadito, meadito, afeitadito y duchadito y ocn el culete limpio pero bueno todo seria cuestion de ver entre toda la gente que se apunte que horario nos vendria mejor
- yami_tsumi
yo si es a partir de septiembre me apunto .
La ambientacion esta muy guay asi que no creo que me re3sultedificil meterme en el pellejo
despues lo de la intriga ya lo veremos que tal lo hago jaja
La ambientacion esta muy guay asi que no creo que me re3sultedificil meterme en el pellejo
despues lo de la intriga ya lo veremos que tal lo hago jaja
Bueno ya le estoy dando un repaso al manual de ravenloft y al de la segunda edicion, en cuanto pase agosto y la gente vuelva de vacaciones ortganizamos esto y miramos cuantos somos finalmente
cuenta con mi picaro xdd
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Soy novatillo y tal, AD&D 2ª no sé ni lo que es, pero como bien he dicho, me encantaría darle caña al rol....
Sería muy descabellado meterme tan de lleno con esto?
O debería empezar con una iniciación algo mas Light....
Ya si eso os la mirais y me decis algo seguro....
Sería muy descabellado meterme tan de lleno con esto?
O debería empezar con una iniciación algo mas Light....
Ya si eso os la mirais y me decis algo seguro....