Uhm... ¿Puedo proponer "Sword of the Stranger" para el ciclo de Samurais?
La tengo yo en versión coleccionista y eso :3
Cineforum II
Re: Cineforum II
Qué buena. A mí me gustó mucho esa peli, y no se cortan con la sangreBravo escribió:Uhm... ¿Puedo proponer "Sword of the Stranger" para el ciclo de Samurais?
La tengo yo en versión coleccionista y eso :3
Esa la tengo yo a 848 x 480 píxeles, subtitulada, por si os interesa. Ocupa 1'2 gigas, y los subtítulos están bastante bien (así de paso hago publi gratuita de mi fansub ).
Si os interesa, os dejo un link y le echais un ojo.
Saludos ^^
Eso es secreto...
Lo siento mucho Zeros, pero las peliculas tienen que ser originales, es un ciclo publico en un centro dependiente del Estado.
Podría cambiarse si no por Salvar al Soldado Ryan, ya que ambas forman parte de la Segunda Guerra Mundial. Casi que prefiero la de Enemigo a las Puertas, no la recordabaAldeano escribió:Sugiero Enemigo a las puertas, para tener una película también de la parte soviética. Si el ciclo se hace en un mes de 5 Viernes se podría meter.
Freeman escribió:Noir, es cine negro. Imagino que la persona que lo propuso era por el antiguo de blanco y negro. Pero de hacerlo sería con pelis modernas ( a partir de los 80), como: fuego en el cuerpo, LA confidencial...
De nada, además personalmente es un genero que me encanta, así que si os animáis lo hacemos pero enfocado a partir de los 80's.
Bravo la tiene original, y yo como todas las veces que la ha propuesto ya, sigo proponiendolaspyboy escribió:Lo siento mucho Zeros, pero las peliculas tienen que ser originales, es un ciclo publico en un centro dependiente del Estado.
- Pandora Kaplam
Tenéis ya todas las películas para Historia Bélica en el s.XX? Si no es así, El último emperador es interesante. Aunque si buscáis películas en las que salgan batallitas continuamente esta no es la más indicada Trata la historia del joven emperador Pu-Yi, y como vivió recluido en la Ciudad Prohibida hasta que se desató la revolución, momento en el cual es arrestado.
Y otra cosa más... el ciclo de cine negro... tiene como normal general que las películas que vayáis a proyectar hayan sido rodadas a partir de los 80?
Porque a mi entender, el mejor cine negro es el de directores como Hitchcock, Wilder, John Huston...
De Hitchcock La ventana indiscreta y La sombra de la duda son bastante buenas. También hay interesantes de otros directores como La dama de Shanghai, El cartero siempre llama dos veces...
Pero si lo que preferís son más modernas la de L.A. Confidential... que no está mal... Muerte entre las flores y Ladykillers de los fantásticos hermanos Coen son también buenísimas.
Y otra cosa más... el ciclo de cine negro... tiene como normal general que las películas que vayáis a proyectar hayan sido rodadas a partir de los 80?
Porque a mi entender, el mejor cine negro es el de directores como Hitchcock, Wilder, John Huston...
De Hitchcock La ventana indiscreta y La sombra de la duda son bastante buenas. También hay interesantes de otros directores como La dama de Shanghai, El cartero siempre llama dos veces...
Pero si lo que preferís son más modernas la de L.A. Confidential... que no está mal... Muerte entre las flores y Ladykillers de los fantásticos hermanos Coen son también buenísimas.
La idea es siempre intentar poner películas a partir de los 80's ya que las antiguas ya se encargan otros sitios de ponerlas (Caja españa, albeitar...)
Como dije antes, sí. El proyecto de ese cineforum lo tengo escrito desde... ¿Abril? No sé, hace mogollón... Y me gustaría presentarlo yo, con alguien que tenga PX gastados en eso...Pandora Kaplam escribió:Tenéis ya todas las películas para Historia Bélica en el s.XX?
Si, básicamente Harry bélico y Moran samuráis. Así que cogeros a vuestro partenaire (que sera BH seguramente) y prepararoslo a conciencia.
Estoy redactando el proyecto para la asamblea y os incluiré.
Así que si hasta la fecha alguien se anima con otro de los temas se lo adjudico rápidamente XDDD. Que es verdad que el pasado lo copé bastante, pero este espero que participéis todos.
Estoy redactando el proyecto para la asamblea y os incluiré.
Así que si hasta la fecha alguien se anima con otro de los temas se lo adjudico rápidamente XDDD. Que es verdad que el pasado lo copé bastante, pero este espero que participéis todos.