Un saludo discreto

Para conocernos entre nosotros.
WarLord
Un saludo discreto

Mensaje por WarLord » 02 Ago 2010, 03:00

Hola. Bueno, tal y como reza el título, me paso discretamente a saludar, que me han pedido que me meta en el foro, pero sigo resistiéndome a morder vuestro anzuelo, por más que me habéis dado la vara estos días para que me una a la asociación, de momento tengo que declinar la oferta (no me gusta unirme a algo si no voy a participar mucho, si lo hago, es para meterme de lleno, y de momento, ando falto de tiempo, energías....ya veremos en un futuro). También está el hecho de que me superás en frickería, yo solo soy un fricky normal, de andar por casa...cuando os ponéis a hablar de cómics, series, y cosas japonesas, me siento como un viejo, no entiendo palabra, jajaja.

Por si alguien aun no sabe quién soy, pues soy ese voluntario espontáneo que iba con intención de estar solo un rato el viernes, y acabó pasando allí todo el finde (en el BBL) y echandoos una mano. Soy Omar, jeje.
Pero como estamos en este ambiente, y todos tenéis vuestro mote, llamadme WarLord si os parece...aunque también respondo por motes como Wolf, Lobo, o lobito (sí, soy un gran aficionado a los lobos...se podría decir que soy un fricky de los lobos, xD).

En fin, ya llevo un par de años pasándome por la fiesta del día del orgullo fricky, y ahora por el BBL...es lo que tiene el tener a varios amigos dentro de la asociación, y otros tantos conocidos, sobretodo ahora después de compartir ratos estos días del BBL. No me importaría echaros un cable como voluntario en cualquier otro evento de estos (siempre que me sea posible asistir), y quizá no me acabe quedando más remedio que unirme a vosotros, pero dejémoslo pendiente de momento...cada vez que leo el folleto informativo de la asociación, que pone "Una Asociación para frickys como tú", pienso "Cielo santo, como yo ni de coña, estáis todos como cabras", jajajaja. Todo de buen rollo...si me acabo uniendo, será por el buen ambiente que hay entre la gente, más que por el manga y todo eso, xD.

Ah, sí, y como veis, aunque hablando puedo ser algo callado, escribiendo soy muy dicharachero...aunque me costará en este foro, donde seguro que no me entero de nada de lo que comentéis :lol:

Bueno, locos, lo dicho, aquí me tenéis para lo que haga falta.
Imagen

Que La Muerte Te Acompañe

Bh0

Re: Un saludo discreto

Mensaje por Bh0 » 02 Ago 2010, 10:19

Bueno, bienvenido, la verdad es que espero que te unas pronto a EL PACTO para dominar el mundo. ^^
Spoiler:

reich

Mensaje por reich » 02 Ago 2010, 20:07

Hola Omaaar!!!
Nada, nada.. yo insisto... a parte de frikis somos personas y esas cosas! Así que tambien, si nos lo proponemos, podemos mantener conversaciones lógicas y normales! Así que no tienes excusas! En fin, bueno, que ya te dejamos en paz, ya sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas! Mientras tanto simplemente disfruta de lo que veas que te hace gracia en el foro!

Para empezar, te recomiendo que veas algo de los Monty Python como por ejemplo........ "La vida de Brian" y si te gusta guaychi y sino.. pos tambien guaychi! xD

Ala, que vaya bien y muchas gracias por tu ayuda!

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 03 Ago 2010, 15:59

WarLoooord!!!! ^^

Bienvenido!!
Por lo de nivel de frikismo no te preocupes que yo tampoco se mucho de nada, la cosa es estar en buena compañía y hacer lo que te gusta ^^
Pero bueno la decisión final es tuya así que... (voz en off: unete, unete, unete... xD)

Espero verte el domingo 8 por el local que te lo mereces
Imagen

WarLord

Mensaje por WarLord » 08 Ago 2010, 13:21

Merix escribió: Espero verte el domingo 8 por el local que te lo mereces
Vaya, eso es hoy...he estado sin internet hasta hoy, así que me entero tarde (y a parte, estoy en mi segundo pueblo, algo lejos de León, y sin posibilidad de ir así de repente, xD).

Bueno, sea lo que sea que montéis, pasadlo bien. Ya nos veremos en otra ocasión.

Ah, y gracias por la bienvenida ;)
Imagen

Que La Muerte Te Acompañe

Responder