Por si alguien aun no sabe quién soy, pues soy ese voluntario espontáneo que iba con intención de estar solo un rato el viernes, y acabó pasando allí todo el finde (en el BBL) y echandoos una mano. Soy Omar, jeje.
Pero como estamos en este ambiente, y todos tenéis vuestro mote, llamadme WarLord si os parece...aunque también respondo por motes como Wolf, Lobo, o lobito (sí, soy un gran aficionado a los lobos...se podría decir que soy un fricky de los lobos, xD).
En fin, ya llevo un par de años pasándome por la fiesta del día del orgullo fricky, y ahora por el BBL...es lo que tiene el tener a varios amigos dentro de la asociación, y otros tantos conocidos, sobretodo ahora después de compartir ratos estos días del BBL. No me importaría echaros un cable como voluntario en cualquier otro evento de estos (siempre que me sea posible asistir), y quizá no me acabe quedando más remedio que unirme a vosotros, pero dejémoslo pendiente de momento...cada vez que leo el folleto informativo de la asociación, que pone "Una Asociación para frickys como tú", pienso "Cielo santo, como yo ni de coña, estáis todos como cabras", jajajaja. Todo de buen rollo...si me acabo uniendo, será por el buen ambiente que hay entre la gente, más que por el manga y todo eso, xD.
Ah, sí, y como veis, aunque hablando puedo ser algo callado, escribiendo soy muy dicharachero...aunque me costará en este foro, donde seguro que no me entero de nada de lo que comentéis

Bueno, locos, lo dicho, aquí me tenéis para lo que haga falta.