Hola!!!

Para conocernos entre nosotros.
Briseida
Hola!!!

Mensaje por Briseida » 30 Jul 2010, 14:50

Bueno me presento, que hay que hacer las cosas bien XD. Soy una chica de León, me gustan bastante el manga y los videojuegos, siendo mis prefes Death Note(manga) y FF7 (videojuegos). Siempre he querido jugar al rol, aunque no he tenido oportunidad, así que espero poder probar en BBL, a ver qué tal se me da.
Aparte me encanta el cine y la literatura, y mi peli y libro favorito siempre será ESDLA.
Además también me gusta mucho el futbol, que ya sé que no es un hobby friki, pero me apasiona, y soy del Madrid, pero mi futbolista es Puyi!!
Me hablaron no hace mucho de vuestra asociación, y me gustaría hacerme socia, así que ya os pediré más info(si es que me aceptáis claro, jeje). Y no se me ocurre nada más, así que hasta otra!!
La ilusión es mi camino, la VICTORIA es mi destino

Raito

Re: Hola!!!

Mensaje por Raito » 31 Jul 2010, 00:40

Welcome a este antro de perversión y diversión sin límites, te esperamos en la asociación con los brazos abiertos y en el BBL con los brazos abiertos, y yo con los brazos abiert...vale vale, lo dejaré en Welcome.

Bravo

Mensaje por Bravo » 31 Jul 2010, 04:26

¡Oh! Una iniciada en manga y videojuegos... perfecta para moldear :3

Nah, es coña. Si no te has pasado hoy por el BBL, te esperamos mañana y pasado, y si no, también.
Si quieres, pásate por la barra y saluda al camarero sexy, que soy yo.

Pues eso, que bienvenida. Espero que te lo pases bien por aquí.
Imagen
Imagen

Harry

Mensaje por Harry » 31 Jul 2010, 20:39

Bienvenida, Briseida. En este mundillo encontrarás de todo y, ya barriendo para casa, te diré que tenemos una mezcla muy buena para ti: Rol + El Señor de los Anillos :D

Eso sí, con los jugadores habituales no sé si deberías jugar, porque son un atajo de... Bueno, no diré el qué xD

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 02 Ago 2010, 14:34

Bravo escribió:¡Oh! Una iniciada en manga y videojuegos... perfecta para moldear :3
Querrás decir "perfecta para corromper".
Volviendo al tema, ¡Bienvenida!
A flat chest is a status symbol

Harry

Mensaje por Harry » 02 Ago 2010, 16:10

KonaKona escribió: Querrás decir "perfecta para corromper".
No mentes al diablo, KonaKona... Cualquier día podrías arrepentirte :twisted:

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 02 Ago 2010, 16:28

Borg escribió:P.D.: Bienvenida al foro, y en cuanto a esa información sobre la asociación, nos reunimos en un lugar supersecreto todos los domingos llamado la Janacueva, cuyas direcciones supersecretas están en algun lugar de la web o del foro (no me acuerdo :depre2:)
Shhhhh, no le digáis a nadie esto, podrían encontrarnos y sería nuestro fin!

PD: Bienvenida! Pasate a visitarnos para que podamos corromperte moldearte y enseñarte las obras maestras que superan a ESDLA.

Zeros

Mensaje por Zeros » 02 Ago 2010, 16:32

lyker escribió:... las obras maestras que superan a ESDLA.
Citation needed!
Imagen

Eso es secreto...

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 02 Ago 2010, 16:41

Zeros escribió:
lyker escribió:... las obras maestras que superan a ESDLA.
Citation needed!
Dragonlance for the win!

Briseida

Mensaje por Briseida » 02 Ago 2010, 17:48

Gracias a todos por la bienvenida :D
Al final no pude pasarme por el BBL :cry: , ya que no pude ir a León(ahora en verano estoy en el pueblo), pero os vi en el periódico!Me disteis mucha envidia...
PD: Bienvenida! Pasate a visitarnos para que podamos corromperte moldearte y enseñarte las obras maestras que superan a ESDLA.
tengo bastantes ganas de pasar por vuestra asociación, y de pillar vuestra biblio, a ver si realmente hay algo que pueda superar a ESDLA(aunque lo dudo...jeje). Fue ESDLA la obra que superó a mi anterior libro de culto(Drácula), y eso que siempre pensé que no habría ningún libro mejor, pero si tenéis libros realmente mejores que ESDLA estoy impaciente por leerlos, jeje.
La ilusión es mi camino, la VICTORIA es mi destino

Responder