Mmm si las llevas yo me apunto que siempre he querido tocar la guitarra, que tampoco parece muy difícil. Eso a menos que haya partida de vampiro, claro.
PD: los que toquen la guitarra que no se me tiren al cuello. He dicho que no lo parece, no que no lo es.
Clases de guitarra.
Re: Clases de guitarra.
Hombre, no creo que sea más dificil que el piano, lo que sí, muy distinto xDWanjenju escribió:Mmm si las llevas yo me apunto que siempre he querido tocar la guitarra, que tampoco parece muy difícil. Eso a menos que haya partida de vampiro, claro.
PD: los que toquen la guitarra que no se me tiren al cuello. He dicho que no lo parece, no que no lo es.
Re: Clases de guitarra.
Bueno, veo que este tema es antiguo, pero ya que está publicado (y que los jefes prohiben repetir temas, jeje), yo también se tocar la guitarra, de modo que si alguien quiere aprender, no tengo ningún problema en echarle un cable (aunque solo sea para iniciarse...para aprender en condiciones, es mejor tener un profesor que te pueda atender a menudo, y para eso conviene apuntarse a una academia o algo así).
Que La Muerte Te Acompañe