Yo llevaré mi DVD de Down of War: Dark Crusade, que está preparado para instalar y poder jugar con todas las razas en LAN (Menos Hermanas de la Batalla y Eldars Oscuros).
Es una copia tuneada por mí, pero tranquis, que tengo el original, por temas de legalidad y tal :3
Yo aún no sé si dispongo de portatil para el domingo, pero bueno, lo intentaré.
LAN Party domingo 27 de junio
Re: LAN Party domingo 27 de junio
Si lo puedes llevar como iso en un usb mejor, que no todos los portátiles tienen lector de DVDs.Bravo escribió:Yo llevaré mi DVD de Down of War: Dark Crusade, que está preparado para instalar y poder jugar con todas las razas en LAN (Menos Hermanas de la Batalla y Eldars Oscuros).
Es una copia tuneada por mí, pero tranquis, que tengo el original, por temas de legalidad y tal :3
Okas, sin problema. Hago la imagen ahora en un momentillo. Para que no haya que instalar Daemon Tools ni nada de eso, miraré a ver si se puede instalar de otra forma más sencilla.lyker escribió:Si lo puedes llevar como iso en un usb mejor, que no todos los portátiles tienen lector de DVDs.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Si tienes un parallels sin pagar, estoy disponible. De cualquier modo, yo he jugado a multi al NWN desde mac con peces sin problemas... todo será intentarlo.grippen escribió:Dudo que se pueda jugar en lan con un age 2 en mac, porque no será el mismo juego exactamente ni estará optimizado para juego con pc, pero bueno es solo una sospecha.
(Si no parallels es tu amigo u,u)
Gracias, Aaron!

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
al final no voy...me ha salido un asuntilloAkatsuki escribió:yo voy con el portatil, pero no se jugar al age...si se juega a otra cosa me apunto

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Al final estuvo guay la quedada. Y sigo pensando que Warcraft 3 >> resto jejeje.
Habrá que repetir dentro de un tiempo.
Habrá que repetir dentro de un tiempo.
Yep, hay que repetir. Y en mi opinión AoE2 FTW
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Para la próxima voy con mi portatil, y os obligo a echar una al de naves de Suzumiya xD.
PD: Si voy quiero DOTA
PD: Si voy quiero DOTA

Pues sí, sí que ha estado bien.
Me he sentido muy manco, pero sí.
Ah, y yo soy pro DoW.
Me he sentido muy manco, pero sí.
Ah, y yo soy pro DoW.
Acepto también, pero nada de AoE2, si eso Age of Mithology que mola más xDBravo escribió: Ah, y yo soy pro DoW.