Pues ya estoy yo jugando a esto, y no he podido evitar comprar trajes XD
Mi nick ingame es maidel.
S4 League
Re: S4 League
Mi nick se ve en la foto que puse en el post principal, pero igualmente, ingame me llamo Buravo. Si te veo online en algún momento te agrego a la lista de amigos :3grippen escribió:Pues ya estoy yo jugando a esto, y no he podido evitar comprar trajes XD
Mi nick ingame es maidel.
¿Qué tal se te da? ¿Qué te parece y todo eso?
PD: Pensaba que estaría off casi toda la semana, pero ya rula, que chachi.
Se me da bien creo, eso o que los n00b del juego no han tocado un shooter en su vida XD, y la verdad esque engancha bastante, sobretodo lo de los trajes xD (no entiendo por qué duran días).
Sí, como seas un poco diestro, a los n00bs te los comes.grippen escribió:Se me da bien creo, eso o que los n00b del juego no han tocado un shooter en su vida XD, y la verdad esque engancha bastante, sobretodo lo de los trajes xD (no entiendo por qué duran días).
Si te ves muy hábil, métete al canal Free, que hay gente de todos los lvls, y la gente controla mucho más.
Drakens, Raito y yo jugamos normalmente en ese. Más que nada, porque cada uno tiene el lvl que pinta y es donde podemos jugar juntos xD
Lo que dices de los trajes, pues sí, es una ñocla.
Cuando empezamos a jugar no estaba así, se podían comprar items por tiempo indefinido y cosas de esas. Yo tuve la suerte de comparme el traje poco antes de que impusieran el sistema este. El traje, y un Semi-Rifle.
Lo que pasa es que la ropa de tiempo indefinido se estropea, y hay que repararla. Muy a menudo además, y no es barato ._.
Mucha gente a la larga opta por dejar a su tio sin ropa ni nada...
Eso, o te haces las misiones a saco para pillar pasta.
Mi personaje:
Spoiler:
Yo estuve probando ayer... y el juego esta bastante bien pero soy bastante penoso...xD
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Yo también soy un manco, pero todo es cuestión de práctica, sobre todo con lar armas.
Prueba distintas combinaciones hasta que encuentres la que se adecua a tí.
Ejemplo: Buravo suele jugar a larga-media distancia; Drakens a corta sobre todo y a veces a media y yo a media-corta.
Prueba distintas combinaciones hasta que encuentres la que se adecua a tí.
Ejemplo: Buravo suele jugar a larga-media distancia; Drakens a corta sobre todo y a veces a media y yo a media-corta.
Yo soy media sin dudarlo, en corta soy malillo, y en larga solo si es una partida chaser.
Que por cierto, las partidas chaser son geniales, como te cebas cuando eres el chaser.
Que por cierto, las partidas chaser son geniales, como te cebas cuando eres el chaser.
Yo creo que lo dejo, soy completamente nulo a estos juegos...esta tarde e temido por la seguridad de mi portatil...xD
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
yo doi bastante penilla tambien aunque ando jugando con el teclado tactil del portatil XDD, me gusta sobretodo media larga distancia porque en corta hasta que no traiga el raton que me deje en leon puess mal rollito