La partida será a D&D.
Como ya sabéis el día, y el juego, id diciéndome fijo si váis a jugar o no.
P.D: Harry te invito a venir a jugar o a mirar, para que veas que estas equivocado.
12 horas de rol
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: 12 horas de rol
Lo siento, Alde, pero creo que voy a pasar bastante. Ni me gusta jugar al rol (solo me gusta dirigir, aunque no lo haga bien) ni ver partidas de juegos cuyo sistema me parecen un truño, amén de otras características.Aldeano escribió:P.D: Harry te invito a venir a jugar o a mirar, para que veas que estas equivocado.
Pasadlo bien con... "Eso".
Ya la probé, la usamos para apoyar cuando El Principe Valiente está ocupado.Morán escribió:Estaría bien que se probara la 4.0.
¿Te estás ofreciendo a dirigir 12h a L5A?Morán escribió:Si queréis una partida enferma de L5A, yo puedo dirigir, siempre que se quiera claro esta.
Auq me anima mas Cyberpunk.
Si es así, cambiamos las tornas y me reservas plaza.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Wenas
Recordad que este hilo lo ha abierto Aldeano para los que quieran apuntarse a su partida de 12 h.
Si queréis hablar de D&D abrid un hilo nuevo que hay que focalizar el tema.
Saludos
Recordad que este hilo lo ha abierto Aldeano para los que quieran apuntarse a su partida de 12 h.
Si queréis hablar de D&D abrid un hilo nuevo que hay que focalizar el tema.
Saludos
Es muy tarde para apuntarse?
yo preferia leyenda o la llamada pq a ese no he jugado, pero un D&D bueno, tampoco esta mal.
CIO!
PD: Por amor a la espada, recordarmelo pq se guro q de aqui a alli seguro que se me olvida... :S
yo preferia leyenda o la llamada pq a ese no he jugado, pero un D&D bueno, tampoco esta mal.

CIO!
PD: Por amor a la espada, recordarmelo pq se guro q de aqui a alli seguro que se me olvida... :S
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.

Así es.
Así fue.
Y así será siempre.

- Vary Ingweion
- Contactar:
Estoy con Aldeano, D&D es un matamata sólo si el máster quiere que lo sea. El repertorio de trampas, acertijos, laberintos, objetos mágicos,... el mundo D&D está preparado para que se pueda hacer lo que se desée.
El 18 de Julio... lo intentaré... lo confirmo en unos días
El 18 de Julio... lo intentaré... lo confirmo en unos días

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Aldeano escribió:La partida será a D&D.
Como ya sabéis el día, y el juego, id diciéndome fijo si váis a jugar o no.
P.D: Harry te invito a venir a jugar o a mirar, para que veas que estas equivocado.
Kiero un kender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En D&D no hay kenders, hay medianos, parecidos, pero no iguales.
Entonces, de momento, creo que la única persona apuntada formalmente es Akemi, pero como todavía queda un mes, no hay prisa.
En unas semanas volveré a recordarlo.
Entonces, de momento, creo que la única persona apuntada formalmente es Akemi, pero como todavía queda un mes, no hay prisa.
Fan de Peter Griffin

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
El kender de Victor molaba mil!!!!!!!!!!!!!Morán escribió:Oido cocina presi.
Si alguien juega con un Kender es muy posible que su columna acabe en una carreta de enanos y yo pase a caotico maligno.
Losiento Akemi no es nada personal, es que haun tengo pesadillas del Kender de Victor, desde ese día, no soporto a esos piojos con copete.
Bueno, pues si no puede ser un kender.... pues.... pues.... buff... jooooooooooo... los medianos no me gustan, asiq seguramente acabe haciéndome a mi bárbaro genérico número 325Aldeano escribió:En D&D no hay kenders, hay medianos, parecidos, pero no iguales.
No sé cuántos se han apuntado ya, ni si quedarán plazas, pero si averigüo cuándo tengo vacaciones y me coinciden con esa fecha (y aún puedo) me apunto, que desde el vivo no he vuelto a jugar... creo (es lo que tiene tener memoria de pez... XP)