El problema del manga de claymore es que te dejará con un mono gigantesco, y no parece que vaya a acabar a corto plazo... pero es buenísimo!!
Y de cosillas que están saliendo ahora, Toradora es muy divertida!! El argumento es el típico de comedia de instituto, pero está muy bien llevada y me esta gustando mucho.
Animes nuevos
Re: Animes nuevos molones
Si quereis ver un anime bueno, de calidad y que NO os defraudará..... os teneis que bajar CODE GEASS!!! esta serie es..... simplemente puedo decir que......
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diooos!
me quedo corta! Trama genial personajes curradísimos, desarrollo excelente! es.. simplemente la mejor! ( me he vuelto fan!)
P.D: WAAAAAAAAAA! (en shock) WAAAAA! WAAAAAAA! WAAAAAAaa!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diooos!
me quedo corta! Trama genial personajes curradísimos, desarrollo excelente! es.. simplemente la mejor! ( me he vuelto fan!)
P.D: WAAAAAAAAAA! (en shock) WAAAAA! WAAAAAAA! WAAAAAAaa!
Después de ver el final de Code Geass, ha sido THE MOST FUCKING EPIC FINAL EVER SEEN!!!!
Bueno y todo el anime mola un montón, por todo, el argumento con sus giros imprevisibles, los personajes, la trama, la musica.
En resumen: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Veroslo, es BRUTAL!
Bueno y todo el anime mola un montón, por todo, el argumento con sus giros imprevisibles, los personajes, la trama, la musica.
En resumen: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Veroslo, es BRUTAL!
Me uno al WAAA colectivo jeje, vi el final épico hace un par de día y daba botes por la habitación de lo brutal que es.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo fui el primero en ver ese final de la asociacion muajajajaja.
Y qué ven mis ojos, tengu al final vio code geass, increible O_O
Creo que Rafa te ganó, porque se lo vió según salió de GG en guiri creo .grippen escribió:Yo fui el primero en ver ese final de la asociacion muajajajaja.
Yo vi la RAW, lo puede afirmar tu hermano XD, y de muchos otros mientras salian en español xD
No hagas una coña.... No hagas una coña....grippen escribió:Yo vi la RAW, lo puede afirmar tu hermano XD, y de muchos otros mientras salian en español xD
En fin..., me refería al de sangre, sí a ese llamado Raúl y de la familia Martínez Martínez....
Me uno al sentimiento colectivo en cuanto a Code Geass se refiere.
Y después de los dicho sólo me queda una pregunta: ¿Soy yo la única a la que se le saltaron las lágrimas con el final???
Vamos a tener que hacer un grupo de visionado y tertulia de series ^^
Y después de los dicho sólo me queda una pregunta: ¿Soy yo la única a la que se le saltaron las lágrimas con el final???
Vamos a tener que hacer un grupo de visionado y tertulia de series ^^