Si no lo pones tú aquí, a mi se me olvida votar.Bravo escribió:Que timo, el viernes se me olvidó por completo votar -.-
Por suerte hoy lo pillé a tiempo, ahí quedan mis votaciones:
Spoiler:
Si no lo pones tú aquí, a mi se me olvida votar.Bravo escribió:Que timo, el viernes se me olvidó por completo votar -.-
Uhm... tanto el anime como la película, están basados en una VN que tiene una duración estimada de 80 horas en la ruta más corta. Así que, intentar resumir eso en hora y media de película, da como resultado una cutrez de alto calibre.tengu escribió:Me he puesto a ver Clannad, pero no me no me, al menos la película, ¿la serie es mejor?
Yo también lo tengo, aunque me faltan algunos tomos sueltos. Me costó engancharme, pero luego fue un vicio. El anime lo dropee hace bastante, quitando el doblaje, no me gusta mucho la adaptación.tengu escribió:Y veo que también tengo que meterle mano a Hayate no Gotoku... aunque se de uno que tiene el manga y que cuando acabe de leer el libro que me ha dejado puede que tenga que pedírselo
Si tenemos que depender de mi memoria, lo llevamos claro ._.KonaKona escribió:Si no lo pones tú aquí, a mi se me olvida votar.Bravo escribió:Que timo, el viernes se me olvidó por completo votar -.-
Pufff, si tengo que ver una segunda temporada para esperar a que sea buena paso, porque cualquier serie con una primera temporada mala es mala entera, tiene que empezar bien para que me guste.Bravo escribió:Uhm... tanto el anime como la película, están basados en una VN que tiene una duración estimada de 80 horas en la ruta más corta. Así que, intentar resumir eso en hora y media de película, da como resultado una cutrez de alto calibre.tengu escribió:Me he puesto a ver Clannad, pero no me no me, al menos la película, ¿la serie es mejor?
No obstante, el anime, y más concretamente la segunda temporada son probablemente el mejor drama que vas a poder ver. Y si te animas con el inglés, te recomiendo la Novel Visual.
Me pasó lo mismo xD.KonaKona escribió:Si no lo pones tú aquí, a mi se me olvida votar.Bravo escribió:Que timo, el viernes se me olvidó por completo votar -.-
De adaptaciones de visual novels de kyoani me quedo con Kanon.Bravo escribió:No obstante, el anime, y más concretamente la segunda temporada son probablemente el mejor drama que vas a poder ver. Y si te animas con el inglés, te recomiendo la Novel Visual.
No, digo que la primera temporada es buena (Al menos a mí me encantó), y la segunda simplemente superior.tengu escribió:Pufff, si tengo que ver una segunda temporada para esperar a que sea buena paso, porque cualquier serie con una primera temporada mala es mala entera, tiene que empezar bien para que me guste.
Pues estamos jod...tengu escribió:Y sí, bravo, dependemos de tí para que nos recuerdes que tenemos que votar XDD
¬¬lyker escribió:PD: Ef - A tale of memories me parece el mejor drama.
Seamos realistas, Clannad la puedo defender a muerte, es una de las que me gustaron, y es raro que segundas temporadas sean buenas, en cuanto a Ef solo me e visto la 1º temporada y me gustó muchisimo.Bravo escribió:PPD: Summon Raito para que me apoye con Clannad, que sé que la ha visto entera. A Drakens no, que es un sucio y también le gusta más Ef~
Todavía no he visto melodies, que acabé de bajarla hace nada, así que don't worry, las pedradas tardarán en llegar xDBravo escribió:<Bravo se prepara para recibir pedradas>
No, claro que no lo entiendes. Melodies es una obra de arte ¬¬. Si no lo sabes apreciar es tu problema, pero es muy buena . Aunque sí, prefiero memories. Pero decir que es insulsa...Bravo escribió:Osea, no es que no lo entienda, es que la historia no consiguió atraerme lo más mínimo.
<Bravo se prepara para recibir pedradas>