Spoiler:
International Saimoe League 2010
Parece entretenido esto, así que hoy me ha dado por votar jeje
Tendré que acabar de ver K-ON!, que parece que a la peña le mola mucho, e igual cambiará parte de mis votos xD.
Re: International Saimoe League 2010
Aquí está mi votación!
Todos a por el que votó a mio!!!!! -.-
Spoiler:
eso es propaganda, no es justo!! ;__;Bravo escribió:Puede que sea jugar sucio, pero convincente es un rato :3
Spoiler:
Bravo escribió: En cualquier caso, es una opinión personal, pero Nagisa más que moe... es enfermiza... xD
Raito escribió:Mientes!!, lo único moe de biribiri son las caras Geko que pone en la serie, el resto es tsunderismo
¿Hola? Enfermiza y tsundere son características altamente moés. Al menos para mi.
Por cierto, yo creo que yandere es más bien un personaje que comienza siendo increiblemente adorable y acaba degollando a alguien. Y lo contrario de tsundere es yangire ¿no?, corregidme si me equivoco.
Publicidad desleal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rK6n9ebJPdw[/youtube]
Mis votos
Spoiler:
A flat chest is a status symbol
Corrección solicitada.
Como amante de las Yanderes y Yangires, debo decir que no, no es el contrario. De hecho, ¿cuál es el contrario de una tsundere? ¿Una que dice que te quiere pero te odia ?
Yangire es una personalidad que, a primera vista, parece inocente, tímida, cariñosa..., pero que guarda un lado oscuro, cruel, sádico... Vale, hasta aquí es lo mismo que la yandere. La diferencia radica, principalmente, en que una yangire no necesita un interés romántico para volverse una psicópata asesina, mientras que este es siempre el motivo de una yandere. Es decir, que una yandere "enloquece" por amor (u obsesión), mientras que a una yangire, en principio cualquier situación puede hacerla explotar.
Como ejemplos, citar la famosa escena de Nanoha Strikers [esta], donde tengo entendido que se originó el término Yangire, o el anime Higurashi no Naku Koro ni, que es todo un festín de Yangires y Yanderes :3.
Dicho esto... mis votaciones:
Tres abstenciones por no saber a quién elegir, y un par más de no conocer a nadie.
Also, Mei > Biribiri. Lo siento .
Y maldita sea, primero Konata vs Nanoha, y ahora Kotomi vs Chiaki ¬¬...
Como amante de las Yanderes y Yangires, debo decir que no, no es el contrario. De hecho, ¿cuál es el contrario de una tsundere? ¿Una que dice que te quiere pero te odia ?
Yangire es una personalidad que, a primera vista, parece inocente, tímida, cariñosa..., pero que guarda un lado oscuro, cruel, sádico... Vale, hasta aquí es lo mismo que la yandere. La diferencia radica, principalmente, en que una yangire no necesita un interés romántico para volverse una psicópata asesina, mientras que este es siempre el motivo de una yandere. Es decir, que una yandere "enloquece" por amor (u obsesión), mientras que a una yangire, en principio cualquier situación puede hacerla explotar.
Como ejemplos, citar la famosa escena de Nanoha Strikers [esta], donde tengo entendido que se originó el término Yangire, o el anime Higurashi no Naku Koro ni, que es todo un festín de Yangires y Yanderes :3.
Dicho esto... mis votaciones:
Spoiler:
Also, Mei > Biribiri. Lo siento .
Y maldita sea, primero Konata vs Nanoha, y ahora Kotomi vs Chiaki ¬¬...
Yukkuri Shitteite Ne!!
Siiii, soy líder en abstenciones...
¿Tanto Moe hay en CLANNAD para que tenga que verla?
¿Tanto Moe hay en CLANNAD para que tenga que verla?
Spoiler:
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Escenas lulz powa!, recordarme no enfadar a nanoha nunca,anyway, esto tambien se considera promoción!!Drakens escribió:Como ejemplos, citar la famosa escena de Nanoha Strikers [esta],
Ja!, vamos ganando, mala suerte Buravo-chan! xDDDrakens escribió:Also, Mei > Biribiri
solo responderé una cosa...mei...mei...MEI!!! :3tengu escribió:¿Tanto Moe hay en CLANNAD para que tenga que verla?
Maldita sea, es sólo una ronda, Biribiri acabará pasando.
Además, que yo sepa, no han hecho una serie spin-off de Mei ¿No? Sin embargo, ¿de quien habían hecho una...?
Ah sí, de Biribiri :3
Por otro lado, no digo que Mei no me guste, y como vosotros no lo hacéis, y nunca está de más hacerle publicidad a CLANNAD (Sí, tengu, es de visión obligatoria, probablemente el mejor drama que exista), pues os dejo la genial escena de Mei:
Por otro lado, diré que la escena no sería tan fabulosa sin el desbordante carisma de Oakazaki...
PD: Gracias por la aclaración Drakens-sama.
Además, que yo sepa, no han hecho una serie spin-off de Mei ¿No? Sin embargo, ¿de quien habían hecho una...?
Ah sí, de Biribiri :3
Por otro lado, no digo que Mei no me guste, y como vosotros no lo hacéis, y nunca está de más hacerle publicidad a CLANNAD (Sí, tengu, es de visión obligatoria, probablemente el mejor drama que exista), pues os dejo la genial escena de Mei:
Spoiler:
PD: Gracias por la aclaración Drakens-sama.
Hombre, tsundere es un personaje que en un principio es cerrada y borde, pero con el paso del tiempo deja ver su naturaleza adorable.Drakens escribió:Corrección solicitada.
Yangire es una personalidad que, a primera vista, parece inocente, tímida, cariñosa..., pero que guarda un lado oscuro, cruel, sádico...
Y la yangire puede parecer extramadamente comestible en un principio pero en el fondo tiene una mala leche que tira para atrás, y no necesariamente tiene que ser siniestra, se me ocurre Momoka de Keror como ejemplo. Así yo si que los considero términos contrarios xD
Y sí, CLANNAD rebosa moé xD
A flat chest is a status symbol
Uauh! este parece un mundo grandísimo!
La verdad es que me gustaría aprender un poquillo pero son demasiados términos, estoy hecha un lio!...alguien tan amable de decirme una buena página donde definan y clasifiquen todas esas cosas?
asias
La verdad es que me gustaría aprender un poquillo pero son demasiados términos, estoy hecha un lio!...alguien tan amable de decirme una buena página donde definan y clasifiquen todas esas cosas?
asias