Coincido, el cartel mola lo suyo.
Eso sí, me ofende de sobremanera que Casshern no esté en la lista, esa película, al margen de ser o no una completa hez, es como la definición del género distopía.
Cineforum IV: Distopias
Re: Cineforum IV: Distopias
Pues como muchas otras que a los demás nos hubiera gustado ver en este cartel. De todas maneras ya se dijo en su día que Freeman hizo un llamamiento al que acudieron siete personas; supongo que esas películas las hallan elegido el conjunto de ocho personas, también conocidos a partir de ya como el Consejo de Sabios de la Filmación Bonita
El resto de películas distópicas podrían verse en plan amiguetes en el local o en cualquier otro sitio.
El resto de películas distópicas podrían verse en plan amiguetes en el local o en cualquier otro sitio.
Está bien la aclaración.
De todas formas, era un pequeño vacile para los que hayan visto Casshern.
Yo tengo la película original, no me importa llevarla, pero dudo que nadie soporte a verla xD
De todas formas, era un pequeño vacile para los que hayan visto Casshern.
Yo tengo la película original, no me importa llevarla, pero dudo que nadie soporte a verla xD
¿Es una apuesta? ¿Una apuesta entre caballeros?Bravo escribió:pero dudo que nadie soporte a verla xD
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
El cartel es una pasada!! ^^
Leí el argumento de Casshern en la wikipedia... tiene pinta de cosa rara xD
Leí el argumento de Casshern en la wikipedia... tiene pinta de cosa rara xD
Hombre, el anime de Casshern mola lo suyo.
Pero la película... en fin, en la carátula pone: Combina Matrix, Blade Runner y la animación japonesa, y tendrás Casshern.
Lo lees, y parece lulz, pero... aparte de afectar negativamente a la percepción temporal, la peli no es muy genial.
Más que Wikipedia, casi es mejor que escuches la opinión de un experto.
Pero la película... en fin, en la carátula pone: Combina Matrix, Blade Runner y la animación japonesa, y tendrás Casshern.
Lo lees, y parece lulz, pero... aparte de afectar negativamente a la percepción temporal, la peli no es muy genial.
Más que Wikipedia, casi es mejor que escuches la opinión de un experto.
Bueno, no suelo apostar nada, pero hay que tener un par de... para ver la peli entera. Aunque yo la vería otra vez xDHarry escribió:¿Es una apuesta? ¿Una apuesta entre caballeros?
Para todo hay una primera vez. Pero te falta decir LA frase.Bravo escribió:Bueno, no suelo apostar nada, pero hay que tener un par de... para ver la peli entera. Aunque yo la vería otra vez xD
Gracias por decir quién es el autor de la ilustración. Es lo mínimo que hay que hacer al tomar algo que no nos pertenece para publicitar los eventos.Morán escribió:El cartel es muy distopias cyberpunk.
Este es el autor (uno que me gusta mucho jiji)
Horror y Erotismo
http://www.digitalapocalypse.com/
¡Ahí está! ¡Oléee! ¡Bravo, llévamela hoy al local que me la veo aunque sea en casa! Si me tragué la fumada de Saint Seiya Tenkai-Hen Josõ Overture, supongo que sobreviviré a esta nueva experiencia.Borg escribió:Harry.... lo que pasa es que no hay huevos a verla...
Okas, yo te la llevo Harry.
Si la gente accede a verla en el local, será chachi, tendréis la sensación de haber pasado uno de los domingos más largos de vuestra vida :3
Y si te la llevas a casa, pues luego te la pregunto, a ver si te la sabes.
PD: Gracias Borg por completar mi incitación.
Si la gente accede a verla en el local, será chachi, tendréis la sensación de haber pasado uno de los domingos más largos de vuestra vida :3
Y si te la llevas a casa, pues luego te la pregunto, a ver si te la sabes.
PD: Gracias Borg por completar mi incitación.
Yo he visto Dragon Ball Evolutión 7 veces... a ver quien me supera.
Puede que a Metropolis no pueda ir, pero supongo que Diego sepa llenar mi vacio comico con una marioneta llamada "Kubrick el critico de cine loco"
Puede que a Metropolis no pueda ir, pero supongo que Diego sepa llenar mi vacio comico con una marioneta llamada "Kubrick el critico de cine loco"
Spoiler: