Liga de Blood Bowl
Yo me apunto para el viernes, que ya me leí el reglamento y ya estoy empezando a recuperar mi antigua práctica y tengo ganas de jugar.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Liga de Blood Bowl
El caso es que es un lío de puta madre todo esto la verdad, yo me enteré hoy cuando actualicé de que había 2 con el mismo tipo de equipo... yo preferiría que todos fuéramos únicos, pero parece que no todo el mundo quiere. A mí me la suda que equipos matar, elegid bien con que quereis ser matados.<-- John Disvius --> escribió:ejem ejem repasando todo me he dado cuenta que hay dos equipos elfos silvanos no se si se puede o no pero supuestamente se habia dicho que no se podian repetir equipos no? por lo que se le ha dicho a Crespo.... porque habia mas gente interesada en coger elfos silvanos...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Y al final también somos más de los que esperábamos en un principio.
Entonces... Crespo, si quieres puedes volver a cogerte a los silvanos. Pero no será tan divertido enfrentarte contra tí mismo...
Jajaja, Blood Bowl, vaya, vaya, tengo unos hombres lagarto, con ganas de corretear por el campo y demostrar lo agiles que son sus eslizones y lo duros que son sus Saurios, pero no se yo, para empezar la cosa esta empezada, y parece que llego tarde, además como bien he dicho, por ganas no será, pero cada cuando jugais y esas cosas? Por que tiempo lo que es tiempo, no me sobra
Salud
Salud
Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar - Tyler Durden
Pues jugar cuando se pueda, los viernes en el centro cívico, y los domingos en el local que tenemos. Si tuvieras tiempo podrías apuntarte, aquí no está nada empezado, hemos jugado el primer partido para que la cosa parezca seria, y el viernes se jugarán uno o dos más. Y faltan unos cuantos para completar aún la primera jornada.
Nah da igual, me quedaré con elfos oscuros que mola el apuñalar
- <-- John Disvius -->
A mi me sigue pareciendo medio mal lo de repetir equipo asi sin mas nose, habiamos hablado lo de no repetir equipo y que se cambie asi sin mas, la verdad esque ay un zillon de equipos ways y tal. Asi la proxima liga o lo que sea se pueden cambiar los equipos para porbar mas cosas.
Por cierto JM se va a coger Skavens.
Por cierto JM se va a coger Skavens.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Pues por mí creo qeu deberíamos ir cerrando el cupo para esta liga, porque ya somos muchos, más o menos el doble de los que esperábamos.
- Yo al final me pillaré goblins, y el nombre del equipo será Yiihaa, que no me apetece pensar ahora.