Yo estoy a favor de incluir anime en los cineforum, pero el tema es algo limitado por:
-Tienen que ser película, no serie, y de calidad.
-Tienen que haber sido publicados en España y en español.
-Tratar el tema del ciclo.
Y que yo conozca: Ghost in the Shell, Akira y las de Miyazaki
Saludos
Cineforum IV: Distopias
Re: Cineforum IV: Distopias
Yo tengo Ghost in the Shell original por si decidís escogerla.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Si, Metropolis -pero hay que conseguir la version con la media hora extra que encontraron en Buenos Aires y se presento este año en Berlin.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Creo q esa versión de Metropolis no ha salido en dvd en España por lo que comentaba la gente.
Tengo en original: Blade Runner, Matrix, Brazil, V de Vendetta y Días extraños.
Tengo en original: Blade Runner, Matrix, Brazil, V de Vendetta y Días extraños.

- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Al final que pelis se van a poner?porque el ciclo empieza el próximo viernes no?

Creo que este mes no toca cineforum.
De todas formas estoy con Merix en lo de saber que pelis vais a dar caña xD
De todas formas estoy con Merix en lo de saber que pelis vais a dar caña xD
Spoiler:
Wenas
La idea es que como este mes es un coñazo de fiestas que se cargan casi todos los viernes, es aplazar el cineforum para el último viernes del mes y el mes de mayo, siendo este el último de ésta temporada.
Las pelis, como ya se dijo serian: Blade Runner, Gattaca, Ghost in the shell, Brazil y una quinta que aún no se habia decidido que estaba entre: Metrópolis y V de Vendetta
Serian los días: 31 de abril, 7,14,21 y 28 de Mayo.
Decidid, y me pondre a hacer el cartel que ya tengo la idea.
La idea es que como este mes es un coñazo de fiestas que se cargan casi todos los viernes, es aplazar el cineforum para el último viernes del mes y el mes de mayo, siendo este el último de ésta temporada.
Las pelis, como ya se dijo serian: Blade Runner, Gattaca, Ghost in the shell, Brazil y una quinta que aún no se habia decidido que estaba entre: Metrópolis y V de Vendetta
Serian los días: 31 de abril, 7,14,21 y 28 de Mayo.
Decidid, y me pondre a hacer el cartel que ya tengo la idea.
Em... ¿31 de abril? ¿Hemos conseguido eso de hacer tiempo nuevo? ¿Me puedes hacer un par de días más de vacaciones? xDDD