Necesito 5 valientes que se atrevan a pasarse un domingo genérico estándar en el local de 11 de la mañana a 11 de la noche jugando a rol, el master sería yo.
Necesitaríais: Comida, o dinero para pedirla, como haré yo; y un par de eso que ponen las gallinas.
Tengo partidas preparadas para: D&D, La llamada de Cthulhu o Leyenda de los 5 anillos, vosotros elegís.
12 horas de rol
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: 12 horas de rol
Me apunto, eso si, espera a que acaben las fiestas que trabajo.
- Vary Ingweion
- Contactar:
No estoy seguro de tener dos pollos por casa... pero vamos, que si es D&D 3.5 me apunto... Siempre que no me pille fuera de León...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Me apuntaría a leyenda, el resto para tanto tiempo seguido.... me parece exceso de mata-mata la verdad....
Decir que La llamada de Cthulhu es un mata-mata es como decir que llueve todo el año en el desierto.
Y D&D es un mata-mata cuando el master quiere que sea un mata-mata.
Y D&D es un mata-mata cuando el master quiere que sea un mata-mata.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
12 horas a la llamada no lo "descarté" por ser mata mata, más bien porque a las ... seamos optimistas ... 5 estamos todos con cordura en números rojos y D&D si puedes - tienes ganas de hacerlo super social.... way (de todas formas es más fácil dar esa variedad en la leyenda)
- yami_tsumi
si es despues de examenes yo me apunto que si no chungo
Ok, entre después de los exámenes y después de las fiestas, la partida será el Domingo 18 de Julio. Que el 11 yo no estoy
Fan de Peter Griffin

¡Permíteme que me ría! ¿D&D no es un mata-mata? ¿Y qué es? ¿Un juego de terror moderno? Venga, por favor...Aldeano escribió:Y D&D es un mata-mata cuando el master quiere que sea un mata-mata.
D&D es un juego ambientado en una temática fantastico-medieval, si para ti eso es un mata-mata, enhorabuena. Se pueden hacer infinidad de cosas que no impliquen matar gente.
Fan de Peter Griffin