Necesito 5 valientes que se atrevan a pasarse un domingo genérico estándar en el local de 11 de la mañana a 11 de la noche jugando a rol, el master sería yo.
Necesitaríais: Comida, o dinero para pedirla, como haré yo; y un par de eso que ponen las gallinas.
Tengo partidas preparadas para: D&D, La llamada de Cthulhu o Leyenda de los 5 anillos, vosotros elegís.
12 horas de rol
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Mensajes:1123
- Registrado:03 Abr 2009, 22:37
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: 12 horas de rol
Me apunto, eso si, espera a que acaben las fiestas que trabajo.
- Vary Ingweion
- Mensajes:942
- Registrado:06 Jun 2010, 20:26
- Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
- Contactar:
Re: 12 horas de rol
No estoy seguro de tener dos pollos por casa... pero vamos, que si es D&D 3.5 me apunto... Siempre que no me pille fuera de León...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: 12 horas de rol
Me apuntaría a leyenda, el resto para tanto tiempo seguido.... me parece exceso de mata-mata la verdad....
Re: 12 horas de rol
Decir que La llamada de Cthulhu es un mata-mata es como decir que llueve todo el año en el desierto.
Y D&D es un mata-mata cuando el master quiere que sea un mata-mata.
Y D&D es un mata-mata cuando el master quiere que sea un mata-mata.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: 12 horas de rol
12 horas a la llamada no lo "descarté" por ser mata mata, más bien porque a las ... seamos optimistas ... 5 estamos todos con cordura en números rojos y D&D si puedes - tienes ganas de hacerlo super social.... way (de todas formas es más fácil dar esa variedad en la leyenda)
- yami_tsumi
- Mensajes:413
- Registrado:06 Jul 2009, 17:00
Re: 12 horas de rol
si es despues de examenes yo me apunto que si no chungo
Re: 12 horas de rol
Ok, entre después de los exámenes y después de las fiestas, la partida será el Domingo 18 de Julio. Que el 11 yo no estoy
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: 12 horas de rol
¡Permíteme que me ría! ¿D&D no es un mata-mata? ¿Y qué es? ¿Un juego de terror moderno? Venga, por favor...Aldeano escribió:Y D&D es un mata-mata cuando el master quiere que sea un mata-mata.
Re: 12 horas de rol
D&D es un juego ambientado en una temática fantastico-medieval, si para ti eso es un mata-mata, enhorabuena. Se pueden hacer infinidad de cosas que no impliquen matar gente.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!