Wenas:
Este año la verdad que en mi mente las opiniones están un poco contrapuestas, a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Por una parte (opinion personal) creo que la fieta este año ha sido más de disfraces que friki, ya que entre la musica (que nos caparon a base de bien), el ambiente masificado del local (gente ajena a la fiesta), al final solo quedó la gente disfrazada y un concurso (vibrante eso si) de piedra pal tijera. De hecho fue más friki el momento chupito que el resto.
Por otra parte la gente se lo paso muy bien y disfruto un monton (el mero hecho de ir disfrazado y juntarte con gente ya nos hace felices), al menos los que quedaron en el piso de arriba durante las actividades.
Deducciones que saco de todo esto:
1-Hacer una fiesta friki en un lugar tan concurrido con una popularidad tan grande (vamos, que no necesita de una fiesta como la nuestra para vender) creo que no satisface a las espectativas de una fiesta friki. Primero por el veto de la musica, segundo por la masificación de gente ajena y tercero... joer con el palo de la bebida.
2-Posibles soluciones: 1-Mantener el formato pero adelantar el horario (de 20:00 a 1:30 x ejemplo). Así nos asegurariamos de una fiesta solo para los interesados y con la posibilidad de poner la musica que quisieramos; 2-Emplazarlo a un sitio más afin a este tipo de efemerides (Estigia??) donde se nos de la libertad que tuvimos el primer año, o un sitio que necesite gente y por tanto nos de libertad (una vez más como el primer año); 3-Si tuvieramos local propio para la siguiente, hacerlo en este, para los socios y amigos (o gente muuuy interesada con invitación). Tendriamos libertad total (pero sin alcohol ni tabaco).
3-Todas las propuestas pasan por olvidarnos de la comisión (ya no la necesitamos como el primer año) y enfocarlo más a subir la calidad de la palabra "friki" dentro del contexto "fiesta" o pedir como pago la reducción de las consumiciones a los que vayan disfrazados (algo grato para todos que atraería a mas gente disfrazada)
Bueno este es mi analisis despues de dormir poco XDD
Gracias a todos por ir, disfrutar y curraroslo tanto. La asociacion no sería nada sin la gente tan genial que la compone.
FIesta Friki ep.III: Valoración
Re: FIesta Friki ep.III: Valoración
Lo fundamental es que los asociados y la gente que fue disfrazada se lo pasara bien.
Y yo creo que la gente de la asociación hizo que la gente disfrazada se sintiera cómoda y eso es fundamental, porque se respiraba muy buen royo, creo que muchas personas de fuera de la asociación tuvieron una primera impresión muy buena de nosotros.
Respecto al local, era grande.
Lo mejor de la noche el final de fiesta en la Chupiteria.
Las actividades se llevaron bien y fueron todas muy divertidas, el concurso de disfraces fue un show y los piques en el Piedra, papel, tijera épicos.
Si bien comparto la opinión de Presi en que debería ser una fiesta mas para frikis, creo que debemos también no cerrarnos y seguir celebrando la fiesta abierta para todo el mundo, pero puede que debamos cambiar un poco el ambiente de los locales.
Y yo creo que la gente de la asociación hizo que la gente disfrazada se sintiera cómoda y eso es fundamental, porque se respiraba muy buen royo, creo que muchas personas de fuera de la asociación tuvieron una primera impresión muy buena de nosotros.
Respecto al local, era grande.
Lo mejor de la noche el final de fiesta en la Chupiteria.
Las actividades se llevaron bien y fueron todas muy divertidas, el concurso de disfraces fue un show y los piques en el Piedra, papel, tijera épicos.
Si bien comparto la opinión de Presi en que debería ser una fiesta mas para frikis, creo que debemos también no cerrarnos y seguir celebrando la fiesta abierta para todo el mundo, pero puede que debamos cambiar un poco el ambiente de los locales.
Spoiler:
Aquí va a haber opiniones pa'todos y patadas.
A mí lo único que me gustó fue que durante los concursos la gente se lo pasó piruleta.
Lo que no me gustó fue que sólo fuera así, al menos para la gente que nos importaba, los friskis.
El dueño del local no nos puso ninguna facilidad a la hora de realizarlo, por lo que en futuras ediciones esto debería mirarse un poco mejor y hacer que el tío del local en el que lo vayamos a hacer nos deje un poco de libertad para hacer cosas, pues siendo nuestra fiesta éramos nosotros los extraños.
Bh0, coincido en que el local queda grande, como único aporte positivo.
Espero ver a bastante gente ahora por la tarde, o si no serán condenados a pena de catapulta.

A mí lo único que me gustó fue que durante los concursos la gente se lo pasó piruleta.
Lo que no me gustó fue que sólo fuera así, al menos para la gente que nos importaba, los friskis.
El dueño del local no nos puso ninguna facilidad a la hora de realizarlo, por lo que en futuras ediciones esto debería mirarse un poco mejor y hacer que el tío del local en el que lo vayamos a hacer nos deje un poco de libertad para hacer cosas, pues siendo nuestra fiesta éramos nosotros los extraños.
Bh0, coincido en que el local queda grande, como único aporte positivo.
Espero ver a bastante gente ahora por la tarde, o si no serán condenados a pena de catapulta.

Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Coincido bastante con la opinión de Freeman.
Dentro del local, lo único que aportaba un ambiente friki fue la gente disfrazada, porque con la música, al menos por mi parte, me he sentido un poco traicionado.
El tema consumiciones, pues no sé, no salgo muy a menudo por ahí, pero me pareció algo excesivo el precio.
Eso sí, cuando empezaron las cosillas en el piso de arriba sí que estuvo genial. Ojo, que no digo que no me lo pasara bien hasta entonces, sólo que no daba la sensación de ser una fiesta friki, si no eso, una fiesta de disfraces.
Dentro del local, lo único que aportaba un ambiente friki fue la gente disfrazada, porque con la música, al menos por mi parte, me he sentido un poco traicionado.
El tema consumiciones, pues no sé, no salgo muy a menudo por ahí, pero me pareció algo excesivo el precio.
Eso sí, cuando empezaron las cosillas en el piso de arriba sí que estuvo genial. Ojo, que no digo que no me lo pasara bien hasta entonces, sólo que no daba la sensación de ser una fiesta friki, si no eso, una fiesta de disfraces.
Hola (soy la que iba de Misa amane de rojo)
Bueno como nueva en todo esto y siendo la primera vez, y como no he tenido ninguna experiencia parecida, deciros que a mi me encantó la fiesta al 100%, me lo pasé muy bien.
¿Qué esperaba? pues no se, simplemente gente como yo que le gustasen cosas "Frikis", tener conversaciones y disfrutar de todo lo que hubierais organizado (por cierto llegué tarde al concurso de piedra papel o tijera y ya no me pude apuntar XD). Y cómo resultó, marché con la sensación de haber conocido a gente de puta madre y pasarlo de miedo.
¿Qué eché de menos? mas música!!! en eso los del colonial siguieron mucho su rollo... porque me parecía como decís, mas una fiesta de disfraces a veces (por cierto muy pocos disfraces XD pero muchos muy logrados).
¿Sugerencias? que la próxima ves pidáis al del local una fiesta privada (si es necesario con invitación, pagando o no, eso ya como veáis), pero privada bien, en el sentido de que no entre nadie que no tenga invitación, y si en ese local no os dejan ponerlo así, pues ahí no se hace y se hace en otro lado
(es la opinión de una novata que acaba de llegar)
Pero como último comentario deciros que fue una maravilla de fiesta y que me lo pasé genial. Me gustaría repetir y apuntarme a más cosas
Bueno como nueva en todo esto y siendo la primera vez, y como no he tenido ninguna experiencia parecida, deciros que a mi me encantó la fiesta al 100%, me lo pasé muy bien.
¿Qué esperaba? pues no se, simplemente gente como yo que le gustasen cosas "Frikis", tener conversaciones y disfrutar de todo lo que hubierais organizado (por cierto llegué tarde al concurso de piedra papel o tijera y ya no me pude apuntar XD). Y cómo resultó, marché con la sensación de haber conocido a gente de puta madre y pasarlo de miedo.
¿Qué eché de menos? mas música!!! en eso los del colonial siguieron mucho su rollo... porque me parecía como decís, mas una fiesta de disfraces a veces (por cierto muy pocos disfraces XD pero muchos muy logrados).
¿Sugerencias? que la próxima ves pidáis al del local una fiesta privada (si es necesario con invitación, pagando o no, eso ya como veáis), pero privada bien, en el sentido de que no entre nadie que no tenga invitación, y si en ese local no os dejan ponerlo así, pues ahí no se hace y se hace en otro lado
Pero como último comentario deciros que fue una maravilla de fiesta y que me lo pasé genial. Me gustaría repetir y apuntarme a más cosas
Pues estas invitada a acudir esta tarde al Centro vías (junto a la FEVE) para nuestras actividades de hoy.
Los juegos de mesa más divertidos.
Partidas de rol espectaculares a manos de nuestros masters.
Torneos de videojuegos.
Así que pásate a partir de las 17:00 que tu y toda la gente que quiera venir contigo, será bien recibida.
Gracias por tu opinión y por hacernos sentir que todo nuestro esfuerzo ha dado resultado.
Los juegos de mesa más divertidos.
Partidas de rol espectaculares a manos de nuestros masters.
Torneos de videojuegos.
Así que pásate a partir de las 17:00 que tu y toda la gente que quiera venir contigo, será bien recibida.
Gracias por tu opinión y por hacernos sentir que todo nuestro esfuerzo ha dado resultado.
Spoiler:
La pena es que como trabajo... ya se lo dije ayer a no se quien
pero voy a estar al tanto de vuestras actividades para participar 
Pues yo estuve ayer por allí y me gusto muchísimo, una pena que no me avisaran y cuando salí de currar a la 1 de la mañana me lo dijeran xD Ya no me daba tiempo a disfrazarme así que tuve que ir con lo puesto, pero estuvo muy bien, es la primera vez que estoy en cosas así y a sido muy grato, creo que me pasare mas por aquí y cuando organizeis algo mas contar con mi apoyo y mi presencia.
Saludos
Saludos
Pues hablando de la tarde del sábado, decir que ha molao un puñao, pues ha venido bastante gente, hemos probado muchos juegos, hemos hecho muchas demostraciones y mucha gente se ha interesado tanto por los juegos del CafeTour como por la asociación en sí misma.
Y además la gente que venía se quedaba toda la tarde, con lo cual estuvo todo bastante animadillo.
Lo de esta tarde si que me gustaría repetirlo más a menudo.
Y además la gente que venía se quedaba toda la tarde, con lo cual estuvo todo bastante animadillo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Agreed.tengu escribió:Pues hablando de la tarde del sábado, decir que ha molao un puñao, pues ha venido bastante gente, hemos probado muchos juegos, hemos hecho muchas demostraciones y mucha gente se ha interesado tanto por los juegos del CafeTour como por la asociación en sí misma.
Enserio, hoy me había planteado el tomarme la tarde de descanso, pero me alegro de que me animarais a ir.
Ha habido buen rollo general, todo el mundo ha estado entretenido y ha jugado o ha hecho algo. Como dices, la gente que ha venido parece que se lo pasó bien, ya que no huían.
Poder poner la música que queríamos también ha sido un puntazo.
En resumen, que me ha molado lo suyo, y tampoco me importaría nada repetirlo.
Por decir algo negativo, lo único el horrible calor que hacía x)